Jump to content

S4 Jedi-Knight


Caním000

Publicaciones recomendadas


Estoy de acuerdo con Dobermann...no habría que tocarlo. En mi opinión lo bonito de los A4 es dejarlos como están: con elegancia, discreción y el justo toque de deportividad, no son coches para modificar. Para mi ambas versiones posteadas son un poquillo 'macarras'.

ya lo he puesto en el foro TT. Pero TODO ABSOLUTAMENTE TODO, es mejorable, modificable etc etc, y no con ello pierde la imagen de marca (ABT por ejemplo).

 

Dejarlo todo de serie... pues me parece limitarse un poco, más cuando por ejemplo en las suspensiones se puede trabajar mucho, y dejarlas 3 veces mejor que de fábrica. Por ejemplo.

 

Por supuesto, habría que ver cual de todas las modificaciones de verdad sirven para algo.

 

Yo creo que hay gente que si Audi pusiese de fábrica unas llantotas de estas cromadas, con estilo barroco y con 15kg de peso por llanta, todavía diría que le paran mejor que unas OZ compradas fuera, por ejemplo. :lol::lol: Con todos mis respetos para quien les guste esta clase de llantas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s4 de fabrica ya esta bien no lo toqueis con el photoshop ;) y con esas llantas parece un 4por4

Hombre a mi me gusta pero no me compraría nunca algo ASí ni pondría mi coche ASí.Pero un A4 3 puertas estaría bastante bien....al menos creo q podria hacer más competencia al CI de BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.