gonzbagonzba gonzba Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas. ¿Sabéis en que consiste el paquete s-line interior,cual es la diferencia del paquete de serie? Y ¿El paquete s-line exterior aparte de los para golpes tambien entra la amortiguación deportiva? Muchas gracias. Saludos Responder
wholecar Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo tengo S-Line interior y exterior y si tienes la oportunidad ni te lo pienses, le da otro color al coche totalmente diferente , en cuanto al interior con el de serie creo que lo q cambia es volante multifuncion achatado, asientos deportivos de piel/Alcántara o Piel/Sprint, q por cierto son una gozada y luego creo q las molduras de las puertas en aluminio cepillado, lo mismo algo se me olvida, así q que alguien me corriga y con el exterior si te viene la suspensión S-Line ! Espero haberte ayudado Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo tengo S-Line interior y exterior y si tienes la oportunidad ni te lo pienses, le da otro color al coche totalmente diferente , en cuanto al interior con el de serie creo que lo q cambia es volante multifuncion achatado, asientos deportivos de piel/Alcántara o Piel/Sprint, q por cierto son una gozada y luego creo q las molduras de las puertas en aluminio cepillado, lo mismo algo se me olvida, así q que alguien me corriga y con el exterior si te viene la suspensión S-Line ! Espero haberte ayudado Aparte de todo eso, en el pakete interior viene con el techo en negro; volante, palanca de cambio, freno mano y reposabrazo central en cuero, y el exterior aparte de paragolpes, trae llantas 17" ó 18", y la suspension s-line, k si mal no recuerdo eran 2,5cm menos respecto al normal, respecto al ambition es 1,5cm menos, seguro k algo se me olvida, asik alguien seguira completando informacion!! jejeje Saludos, Gabri. Responder
Nephilim Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Siento corregiros pero la suspensión viene con el paquete interior. El exterior es únicamente los paragolpes. Responder
gonzbagonzba gonzba Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Muchas gracias compañeros mucho mejor informado ahora. ¿Y por ultimo con el paquete normal del ambition vienen los asientos deportivos en tela. Responder
Reynols Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Muchas gracias compañeros mucho mejor informado ahora. ¿Y por ultimo con el paquete normal del ambition vienen los asientos deportivos en tela. sí, en tela pero deportivos... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.