Torrejoncillu Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Tengo un a4 tdi 140 CV hace menos de una semana le cambie el acite y los filtros y llendo a trabajr a los 5 dias se me enciende el chivato rojo del aceite y el coche no tiene fuerza. El del taller que me cambio el aceite dice que se le ha ido el turbo y no sabe de que, pero que no tiene nada que ver con el cambio de aceite. Mi pregunta es ¿puede haber tocado algo y irse el turbo?. Solo ha echo 300 km desde el cambio y pasaron 5 dias. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zonum Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Puede ser que se te haya ido la bomba de aceite. Yo soy un afectado de esos. De qué año es el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrejoncillu Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Del 2006, pero la maquina de diagnosis solo dice falta de presion en el turbo. Nada de la bomba de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 hola la bomba de aceite es mecanica no sale como averia en la maqina de diagnosis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Chivato rojo de aceite es falta de presión de aceite posible q se te haya ido por falta de presión. Estamos teniendo muchos penlemas con la bomba de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 .... se me enciende el chivato rojo del aceite y el coche no tiene fuerza..... por si no quedó claro: chivato rojo = no mover el coche. que el mecánico te compruebe la presión con un manómetro; con los precedentes que hay, es muy posible que se haya ido al garete la bomba de aceite motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.