Avantsline Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hola a todos haber me planteo la idea de reprogramar el coche ya que veo que le falta chicha,entonces mi pregunta es si le montase una centralita de fr o cupra serviria o tendria problemas? Haber si alguien me lo puede aclarar ya que me sale mas economico que una repro Gracias Responder
Avantsline Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Up Responder
ausin_80 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 para nada,es mas,de ninguna manera.no he hecho la prueba pero......casi te lo aseguro. hazle una repro en condiciones a medida,No te arrepentiras Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 No son compatibles así que si te tienes que gastar el dinero gastatelo en una repro en condiciones. Responder
Avantsline Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bueno pues ya sabiendolo que repro me recomendais por precio calidad que sea de mi zona el valles occidental compañeros Responder
Loren b6 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Totalmente incompatible tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.