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Tengo un 2.0 tdi 143 dpf y esta tarde en la autovia yendo de viaje se me han encendido el muelle de los calentadores parpadeando. He parado he vuelto a arrancar y al poco se han vuelto a encender. He vuelto a parar 5 minutos y he hecho 300 km mas sin q se volvieran a encender.

 

El coche se ha comportado perfectamente todo el viaje.

 

Aqui no tengo el vag-com

 

Alguna idea de que puede ser?


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En mi anterior Fiat Stilo, eso era indicativo de que un calentador no iba bien. Quizá en Audi signifique otra cosa....

 

Pero es que no tengo el manual a mano, asi que de momento no te puedo ayudar más. Luego si puedo echo un vistazo al manual

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Algún componente electrónico de la inyección del motor no ha funcionado correctamente. Si se ha borrado del cuadro el testigo no le des la mayor importancia codri123. Pasa el Vag-Com cuando puedas para ver qué ha sido. Cuando el testigo queda fijo en el cuadro y no se resetea es porque existe una avería permanente que hay que revisar.

 

Un saludo. :thumbsup:

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1342888624[/url]' post='3679358']

Gracias vwgolf.

 

Dias atras en dos ocasiones esporadicas me dio la sensacion q el coche se ahogaba en dos recuperaciones pero al momento respondio.

 

Me recomiendas q lo lleve al conce?

 

 

 

Hola compi.

 

Como te han dicho, si no te supone mucha molestia, yo lo llevaría al conce para que le pasasen el VAG a ver si ha quedado algún fallo, no sea que te vuelva a dar la lata.

Saludos

Publicado (editado)

correcto, Fermin..

a mi me pasó en un alhambra que tuve, fallaba una pieza que va bajo el pedal de freno, se encendía la espiral de los calentadores y las luces de freno no indicaban la frenada... creo que los tiros van por ahí, de todos modos lo tienes fácil, aparca frente a un escaparate o que alguien te mire si cuando se te enciende la espiral, al pisar el freno se encienden los indicadores traseros del mismo o no, en caso de que no se enciendan, el fallo está en un sensor que como te digo lo activa el pedal de frenada, en sí la pieza es barata, en mi alhambra costaba 6 euros la pieza, y 50 en la seat de La Estrada /Pontevedra, me cobraron por repararlo.... la reparación no lleva más de 10 minutos... yo no lo metería en el conce si la anomalia es la que te describimos, lo llevaria a un taller eléctrico y punto

Editado por ze pequeño
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Lo lei en el foro este y en otros foros q podia ser lo del pedal de freno lo probe y funcionaban las luces de freno

 

El tema es q cuando hice la prueba el testigo se habia apagado ya.

 

Imagino q tendre q probarlo con la lucecita encendida.

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Ya he pasado el vag, a priori parece el sensor de temperatura de los gases de escape.

 

lo reescribo:

 

2 Faults found

4912 - ROD - Unknown Error code

Freze Frame

Faul Status: 00000001

 

5258 - Exhaust Gas TEmperature Sensor 4 Bank 1 : Electrical Malfunction

P246E 00[172] - Open or Short to Plus

Freeze Frame

Fauls Status: 0000001

 

Alguna idea, mañana voy al conce.

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a mi me paso algo parecido en mi a5 y era el sensor de presión del diferencial 50€ la pieza y 70 de mano de obra thumbsup.gif

Publicado

Hola Carlos,

 

Buena noticia el haberlo identificado...

 

Mala noticia lo que cuesta pasar por estos coches por el taller... Me parece una pasada para algo que no debería fallar en un coche de este precio...

 

Saludos!

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