crodri123 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Tengo un 2.0 tdi 143 dpf y esta tarde en la autovia yendo de viaje se me han encendido el muelle de los calentadores parpadeando. He parado he vuelto a arrancar y al poco se han vuelto a encender. He vuelto a parar 5 minutos y he hecho 300 km mas sin q se volvieran a encender. El coche se ha comportado perfectamente todo el viaje. Aqui no tengo el vag-com Alguna idea de que puede ser? Responder
Robertito Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 En mi anterior Fiat Stilo, eso era indicativo de que un calentador no iba bien. Quizá en Audi signifique otra cosa.... Pero es que no tengo el manual a mano, asi que de momento no te puedo ayudar más. Luego si puedo echo un vistazo al manual Responder
vwgolf Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Algún componente electrónico de la inyección del motor no ha funcionado correctamente. Si se ha borrado del cuadro el testigo no le des la mayor importancia codri123. Pasa el Vag-Com cuando puedas para ver qué ha sido. Cuando el testigo queda fijo en el cuadro y no se resetea es porque existe una avería permanente que hay que revisar. Un saludo. Responder
crodri123 Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Gracias vwgolf. Dias atras en dos ocasiones esporadicas me dio la sensacion q el coche se ahogaba en dos recuperaciones pero al momento respondio. Me recomiendas q lo lleve al conce? Responder
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 1342888624[/url]' post='3679358']Gracias vwgolf. Dias atras en dos ocasiones esporadicas me dio la sensacion q el coche se ahogaba en dos recuperaciones pero al momento respondio. Me recomiendas q lo lleve al conce? Hola compi. Como te han dicho, si no te supone mucha molestia, yo lo llevaría al conce para que le pasasen el VAG a ver si ha quedado algún fallo, no sea que te vuelva a dar la lata. Saludos Responder
FERMIN7691 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Si no recuerdo mal, que la luz de los calentadores parpadee indica que el interruptor del freno se ha estropeado y no funciona. En mi Polo ocurre eso, creo que los tiros van por ahí. Si el interruptor falla, las luces de freno no se encienden. Salidos Responder
ze pequeño Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) correcto, Fermin.. a mi me pasó en un alhambra que tuve, fallaba una pieza que va bajo el pedal de freno, se encendía la espiral de los calentadores y las luces de freno no indicaban la frenada... creo que los tiros van por ahí, de todos modos lo tienes fácil, aparca frente a un escaparate o que alguien te mire si cuando se te enciende la espiral, al pisar el freno se encienden los indicadores traseros del mismo o no, en caso de que no se enciendan, el fallo está en un sensor que como te digo lo activa el pedal de frenada, en sí la pieza es barata, en mi alhambra costaba 6 euros la pieza, y 50 en la seat de La Estrada /Pontevedra, me cobraron por repararlo.... la reparación no lleva más de 10 minutos... yo no lo metería en el conce si la anomalia es la que te describimos, lo llevaria a un taller eléctrico y punto Editado 21 de Julio del 2012 por ze pequeño Responder
crodri123 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Lo lei en el foro este y en otros foros q podia ser lo del pedal de freno lo probe y funcionaban las luces de freno El tema es q cuando hice la prueba el testigo se habia apagado ya. Imagino q tendre q probarlo con la lucecita encendida. Responder
ze pequeño Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Debes probarlo cuando el testigo este encendido Responder
crodri123 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Ya he pasado el vag, a priori parece el sensor de temperatura de los gases de escape. lo reescribo: 2 Faults found 4912 - ROD - Unknown Error code Freze Frame Faul Status: 00000001 5258 - Exhaust Gas TEmperature Sensor 4 Bank 1 : Electrical Malfunction P246E 00[172] - Open or Short to Plus Freeze Frame Fauls Status: 0000001 Alguna idea, mañana voy al conce. Responder
156SW Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 a mi me paso algo parecido en mi a5 y era el sensor de presión del diferencial 50€ la pieza y 70 de mano de obra Responder
crodri123 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Pues mucho me temo 156SW que esto no es lo mismo. Me acaban de confirmar en el conce que es el sensor de temperatura de los gases de escape, total 300 y pico lereles........ Responder
156SW Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 la leche estos de audi se pasan tres pueblos cobrando, pues suerte y que te lo dejen bien Responder
crodri123 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 150 euros de pieza + hora y media de mano de obra + iva, pues eso, los 300 y pico. Responder
Super-Raton Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola Carlos, Buena noticia el haberlo identificado... Mala noticia lo que cuesta pasar por estos coches por el taller... Me parece una pasada para algo que no debería fallar en un coche de este precio... Saludos! Responder
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