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A los de Audi ¡¡SE LES VA LA OLLA!!


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Y te la meten sin vaselina los muy.....!!!

 

Esta claro que donde mas ganan es en estas cosas, porque seguro que el veneficio de este tipo de repuestos es de un 700%, un trozo de goma vale poco, y con los millones que fabrican ya ni te cuento!!!

 

Y como bien dices nis tienen que complicar el tema para tener que acudir a la casa.

 

El jueves estuve con Horacio para cambiar las pastillas traseras de su Allroad y el mio.

 

Pues hace falta un util especial para roscar el piston de la pinza a la vez que empujas. No basta con empujarlo hacia adentro. Conseguimos hacerlo con un sargento que apretase mientras girabamos el piston con una llave de perro, si no eres un poco manitas y cabezon, AL TALLER!!!

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Mira el archivo que a colgado jokerallroad, no es recto tiene un par de curvas.

 

He estado en un par de Tiendas de recambios y nada, me han dicho que tiene que ser original. En los desguaces que he llamado no tienen ningun Allroad, ni motor 2.5 tdi 180cv.

 

La pregunta es.... El manguito del 2.5 tdi 150cv me valdria??? Seria mas facil encontrarlo.

 

No se si utilizan el mismo o es muy diferente.

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Pues la referencia para el AKE del allroad, es 4b0145746D, para el AFB, AKN o AKE del A6 berlina o avant es 4b0145746E solo cambian la D y E al final,en la foto del ETKA son identicos, solo veo que la boca de la mariposa, ese terminal en el A6 te viene la opción de cogerlo a parte, es decir que viene en dos piezas, para el allroad son dos piezas pero no viene la opción de cogerlo aparte, no sé si es un fallo o es que esa es la diferencia.

 

No sé si me he explicado bien pero con dos fotos seguro que queda claro: La del allroad, se ve que el terminal de la mariposa pone 5E pero a la hora de buscar referencia solo aparece el 5 (osea que es todo en un paquete)

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Editado por Alo
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Ruben tioooo, siempre te pasan estas cosas en finde o en vacas!!! vaya suerte tienes!!!

 

Lo que quiere tu Allroad es que siempre le tengas metido el dedito en la "Llaga" jajajajaja

 

 

El manguito imagino que el del motor de 150cv sera casi igual. Aunque las siglas finales cambien levemente, lo que no cambia es el motor e intercoolers. Y recuerdo que eran iguales salvo el turbo.

Que Wizard te lo confirme que es el que mejor sabra de esto, habiendo tenido el 2.5 TDI 150cv seguro que se acuerda que era igual y que no.

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Ese Juakoooooooooooo!!!!!

Mi coche es un poco vago y pasa de meterse la paloza de bajar al sur y tener que aguantar los calores andaluces, este es mas de lluvia, barro y nieve, jajajajaja!!!

 

El otro dia estuve hablando con Horacio de haber cuando nos juntabamos, pero ya sera despues de las vacaciones (si el espantaconejos me deja, jejeje)

 

Horacio tu para que quieres un desguace si tienes el coche impoluto!!!

 

El otro dia mientras cambiaba los frenos traseros podia verme reflejado en la puerta trasera y ver si tenia grasa en la cara, jajajaj!!!

 

Esta en el desguace de Derio, en la recta del cementerio al lado de la gasolinera. Yo no lo he visto eh, esto ya no es como antes que te dejaban ir hasta el coche!!

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Volviendo al tema, el manguito tenia muy buena pinta, pero para que sea un poco mas resistente ya que tendra unos cuantos años, lo he embutido en cinta americana antes de montarlo.

 

Pues el coche a mejorado pero tiene algun otro problema, pense que seria por alguna perdida de aire en esa pieza pero no es solo eso.

 

En bajas va perfecto, pero en quinta y s..ta me corta la injeccion (modo emergencia supongo) sobre las 3000 vueltas. Suelto el acelerador y me deja volver a acelerar pero es dificil pasar de las 3000 o de 120 cuesta arriba.

 

Puedes ser el manguito de entrada al intercooler??

 

He comprobado lo siguiente:

- Geometria no se atasca.

- El cauda tampoco es. Desconectandolo anda parecido o peor.

- La N75 tampoco, hice el brico de abrirla y limpiarla, y estaba limpia. Aun asi he intercambiado manguitos y conector con la N18 y lo mismo (a no ser que las dos esten mal...)

- El manguito que va de la N75 al pulmon del turbo es nuevo.

 

Espero que se os ocurra algo mas que a mi!!!

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Te tienes que salir ademas de eso una de estas 3 cosas:

 

- Control limit not reached, que significa que no se acanza la presión (se notaría siempre)

 

- Control limit Exceeded, presion limite superada (te entraría de golpe en modo emergencia)

 

- Control diference, este te salta si hay fugas algun manguito mal conectado ....

 

Vuelveselo a pasar y pon lo que te sale y si le haces un log al canal 3 y 11 pues te podríamos ayudar mejor :thumbsup:

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Aupa Rubén!

 

jod** pues que put*da que no sea el dichoso tubo!!!..a ver si David te puede echar una mano, le has llamado?..

 

Por cierto, el desguace ese de Derio es un robo a mano armada..lo raro es que sólo te hayan cobrado 30 euros ya que piensan que las piezas de desguace son como las nuevas, por los precios que te dan!!! Si hubiera sido otro desguace me hubiera pasado, pero siendo ese, ni de koña!!

 

Suerte

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