Rafa649 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hola !, soy Rafa, soy de barcelona y me entusiasma el mundo del motor en general, tengo un bmw touring, pero tambien me encantan los audi en especial los 6 cilindros tiptronic, buff, me encantan, el mio es un 320d pero lo llevo bastante tocadete, ahora mismo esta en 196cv 435nm, en fin, aqui van unas fotillos, espero pasar buenas charlas por aqui.. Un saludo! Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Rafa649. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bien y cuidado ese BMW; espero que lo disfrutes por mucho tiempo y con Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.