Blanquito Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 buenos dias os cuento: con mas de 200 mil Km casi todos en Autovia , inyectores cambiados , radiado intercambiador de aceite también cambiado , y algunas cosillas mas pero todas reparadas en casita AUDI. a principio de julio circulando por la autovia el coche desconecta el control de velocidad y pierde potencia. paro el coche y Audi clas manda grua (para casita) dos dias despues dormir en AUDI me comentan que es una avería en la EGR (yo pensaba en el TURBO o en la junta culata). la sustituyen y realizan test de resto de mecanica todo ok. en dos dias ya tiene mas de 600km y la verdad esque se han solucionado problemas que en los ultimos meses se habían agraviado como los tirones y las bocanadas de humo mas o menos a normalizado el empuje en bajas por lo que la EGR sera una inutilidad y una elemento que va en perjuicio del dueño del coche ya que solo sirve para contaminar menos....... la verdad esque este motor cuando va fino es una alegria (a mi me gusta mas que el TDI 170 nuevo es demasiado lineal mi padre lo tiene en el A5) pero estoy un poco cansado de que cada 7 u 8 meses me de sorpresitas que no bajan de 700 pavos..... total que si veis que en este motor empezáis a soltar mas humo de la cuenta incluso para que los escapes y faldones se manchen en exceso(que es lo que me extraño a mi en los últimos meses) es síntoma de que la EGR esta muy muy sucia y o la limpiais o cascara en breve. y ahora mi queja le pregunte al Jefe de taller que si la EGR entraba dentro del mantenimiento que le hacen al coche en las revisiones rutinarias y me comenta que no........ Pues podían hacerlo al igual que cambian filtros que revisasen la valvula de los C+*çês no? bueno señores espero esto os sirva para tenerlo en cuenta y utilizar las brico esas tan chulas que hay para mantenimiento de la put* VALVULA......... Saludos!!!!!!! Responder
ruben_a4avant Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 amo mi audi está en el taller ahora me echa humo blanco el motor tiembla , i salen manchas de aceite por el tubo , pero me cambiaron la egr y dejo de hacerlo pero ahora vuelve a las andadas con el mismo sintoma, puede ser lo mismo?? Responder
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