dav1d9 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hola, soy de Madrid, desde hace unas dos semanas tengo un Audi A4 1.9 tdi del año 2001 con 256.000 Km, me parece que es el modelo B6 era de mi padre y como cambio de coche pues me quedado yo con el ya que esta muy bien cuidado, llevo ya varios días registrado y leyendo por los foros ya que estoy en proceso de cambiar el autorradio, espero ayudar en lo que pueda, saludos Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido al foro dav1d9. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto te respondan sobre lo de la radio, si no, deberías preguntar si alguien sabe algo del tema en el subforo de A4 –B6; puede que haya alguno que sabe como van las conexiones, pero que no entre en el subforo de Car Audio /Navegadores. <_< Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.