raulsuau Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hola, tengo un audi a3 año 2004, tenia puestos unos faros halogenos y le montado unaos faros de xenon originales, el caso que no parece que alumbre mucho se le puede cambiar la bombilla y poner una mas fuerte o algo d eso? que modela de bombilla es? y creo que ponia 35w se puede poner una de 55w? vi en el foro que para poner los faros de xenon a un coche que no llebaba habia que activarlo con el vag com, en mi coche se a pusto y solo me dice luz de cruce fundida pero aun no e tenido que tocar nada en el vagcom puede ser que por eso alumbre menos? slaudos Responder
german18t Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 las bombillas del faro de xenon con larga halogena son d2s 35w,la de los bi-xenon pre restiling d1s 35w y las de bi-xenon restiling d3s 35w si montas una lampara de mas batios seguramente que tengas que cambiar los balastros tambien ya que estos mandan solo 35w Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.