WAXKOM Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bueno si la cosa se anima yo tambien estaria interesado! Responder
FERSAN Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 ya que esto no se anima, me podriais decir o facilitarme el link de algún vendedor de las taloneras? Responder
lisarde Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 ya que esto no se anima, me podriais decir o facilitarme el link de algún vendedor de las taloneras? Justo le enviee ayer un mensaje al de las taloneras y me contesto esto... Hola buenas noches, Si soy yo mismo ,son una replica exacta de las originales.Lo precio és de €200,00 con gastos de envio incluídos.Si quieres pasat tu pedido enviame tus datos completos(nombre,direccion y telefono),de seguida te envio proforma com mis datos bancarios para haceres el pago,puedes hacer el pago por Paypal si lo quieres.Após haceres el pago tardan un maximo de 3 dias a estar listas a salir. Gracias y un saludoSilvestre Rodrigues Supongo que nos juntamos unos cuantos nos salen mas baratas.... Este es su correo electronico: Best Rodrigues <rodrigues.silvestre@hotmail.com> Saludos Responder
AudiRace Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo tambien estaria interesado... Habeis pensado en hacerle el pedido a MuchoGuille¿? Con tiempo igual las puede hacer a un precio majo... Un saludo Responder
ruso_36 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 depende del precio...igual yo tmb me apunto! Responder
lisarde Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Yo tambien estaria interesado... Habeis pensado en hacerle el pedido a MuchoGuille¿? Con tiempo igual las puede hacer a un precio majo... Un saludo Precisamente he contactado con Guille y me dice que tiene unas talorenas hibridas entre las DTM y las suyas... seguro que están de muerte y voy a ir a probarmelas haber como le quedan a mi coche y haré unas fotos y si os gustan le podemos hacer el pedido a el..... Saludos Responder
mondyazul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola a todos, acabo de ver el foro sobre la busqueda de las taloneras DTM para el A4 B7 y quiero deciros que yo tambien estaría interesado en adquirirlas. Sigo pendiente de vuestros comentarios y ánimo, cada vez somos más los interesados. Saludos Responder
sntmarcell Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 muy wenas, yo tambien, estaria interesado en las taloneras DTM a4 b7 saludos Responder
AudiRace Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Se sabe algo del tema? Responder
FERSAN Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola, yo como soy un impaciente las compré a un portugues que sale el link por este post, y decir que quedan de p-m solo un pero hay que retocar un poco la parte de arriba pero solo por el centro, por todo lo demas como OEM Responder
AudiRace Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Cuentanos mas cosillas!!! Fotos...Que has tenido que retocar...precio sino es mucho preguntar...jeje Un saludo Responder
FERSAN Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola, las fotos en cuento pueda se las hago y las pongo, el retoque se lo hemos echo en la parte de arriba donde encaja el plastico negro de las puertas, pero a sido unos 20 cms a lo largo y por el centro y no mas de 1 mm de ancho, esto no quiere decir que todas las hay que retocar igual las mias no estaban terminadas del todo, por todo lo demas encajan muy bien, ahhh hay que acer todos los agujeros, los soportes encajan a la perfección, yo por mi parte estoy muy contento con el resultado y el coche gana muuucho y el precio pues me salieron por 200€ Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola, las fotos en cuento pueda se las hago y las pongo, el retoque se lo hemos echo en la parte de arriba donde encaja el plastico negro de las puertas, pero a sido unos 20 cms a lo largo y por el centro y no mas de 1 mm de ancho, esto no quiere decir que todas las hay que retocar igual las mias no estaban terminadas del todo, por todo lo demas encajan muy bien, ahhh hay que acer todos los agujeros, los soportes encajan a la perfección, yo por mi parte estoy muy contento con el resultado y el coche gana muuucho y el precio pues me salieron por 200€ 200€ + pintura + montaje + portes. Con envio las deja por 220€ actualmente. Responder
Buchi Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 a ver si te puedes poner unas fotos para ver el resultado Responder
FERSAN Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 si si las taloneras son 200€+ pintura 70€+ portes 20€, tengo que decir que la pintura me a cobrado poco y del montaje pues a salido gratis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.