linto Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 si no es la misma , es 99 % igual , al menos a la vista . Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 La dtm hace curva en donde las puertas, la Votex es recta y mas baja. La próxima semana que voy a estar con un A4 con kit Votex hago fotos para que se vean. Responder
ghostrider Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Tooomalas http://www.kerscher-tuning.de/styling/detail.php?id=13&bild_id=13 seria algo asi no?? 279€ no son las dtm , estas son parecidas y algo mas bajas , aunke no estan mal................................ Responder
ghostrider Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 si no es la misma , es 99 % igual , al menos a la vista . puessi ke se le parece , la dtm es algo mas curvada por alante , pero la sportec esta de muerte. buano pues voy a ver cuanta pasta sale la sportec y si aun las hay. SPORTEC Responder
ghostrider Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 SpOrTeC :drooling: Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 La dtm hace curva en donde las puertas, la Votex es recta y mas baja. La próxima semana que voy a estar con un A4 con kit Votex hago fotos para que se vean. Así me gusta Serjio reportaje fotográfico y ref. de todo Responder
mbjm Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Las mias no se exactamente si son las DTM o las made in guille , pero a mi me encantan!!! Una fotiyo para los que no conoceis mi pequeño... Responder
ghostrider Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Las mias no se exactamente si son las DTM o las made in guille , pero a mi me encantan!!! Una fotiyo para los que no conoceis mi pequeño... pues si no son las dtm son gemelas. donde las compraste???? al forero muchoguille???? podrias localizarlo?? el coche precioso macho Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Me alegro de estar equivocado, viendo algunas imagenes, se aprecia perfectamente la diferencia. Ahora tengo claro que son mucho mas bonitas las DTM que las votex. Menos mal que no me dio por pillarmelas porque me hubiera arrepentido al ver este post. saludos. Responder
juanjocuatro Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Las mias no se exactamente si son las DTM o las made in guille , pero a mi me encantan!!! Una fotiyo para los que no conoceis mi pequeño... pues si no son las dtm son gemelas. donde las compraste???? al forero muchoguille???? podrias localizarlo?? el coche precioso macho diossss es justo como kiero el mio ..esas taloneras..esa bajadita jeje.....te lo cambio jejeje Responder
ghostrider Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIKITAKA ahora la duda esta entre las dtm y las sportec que no las encuentro :hammer2: :hammer2: Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIKITAKA ahora la duda esta entre las dtm y las sportec que no las encuentro :hammer2: :hammer2: Por 200€ me animo yo tambien, podiamos hacer una compra conjunta a ver si nos hacian precio. Si finalmente te decides por esas dimelo. saludos. Responder
invitado35 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 150€ en compra conjunta estaba mejor... Jajajaja Habia que pedirle precios por lotes. Yo me acabo de gastar 150 en el coche y tengo q gastar otros 170 en los brazos superiores. Si haceis conjunta igual me apunto yo tambien. Un saludo!! Responder
juanjocuatro Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIKITAKA ahora la duda esta entre las dtm y las sportec que no las encuentro :hammer2: :hammer2: si pero no habeis caido en una cosa....pone que son de fibra..o lo que es lo mismo de poliester..vamos que tienen un parpadeo y adios talonera...y lo se de buena mano que e trabjajao el poliester...yo e encontrao cosicas...pero toy callao por que alguno por no tener dinero me xafara la idea jajajja pero venga hay van... http://www.ebay.com/itm/2002-2008-Audi-A4-DTM-Look-DURAFLEX-Side-Body-Kit-/400268892976?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item5d31e29b30&vxp=mtr las dtm en duraflex que por lo que estoy viendo son mucho mas duras que de poliester Responder
juanjocuatro Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIKITAKA ahora la duda esta entre las dtm y las sportec que no las encuentro :hammer2: :hammer2: si pero no habeis caido en una cosa....pone que son de fibra..o lo que es lo mismo de poliester..vamos que tienen un parpadeo y adios talonera...y lo se de buena mano que e trabjajao el poliester...yo e encontrao cosicas...pero toy callao por que alguno por no tener dinero me xafara la idea jajajja pero venga hay van... http://www.ebay.com/...1e29b30&vxp=mtr las dtm en duraflex que por lo que estoy viendo son mucho mas duras que de poliester estas son en duraflex que por lo que estoy investigando es bastante mas resistente que el poliester Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.