mbjm Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Las mias no se exactamente si son las DTM o las made in guille , pero a mi me encantan!!! Una fotiyo para los que no conoceis mi pequeño... pues si no son las dtm son gemelas. donde las compraste???? al forero muchoguille???? podrias localizarlo?? el coche precioso macho diossss es justo como kiero el mio ..esas taloneras..esa bajadita jeje.....te lo cambio jejeje Me alegro mucho que os guste compañeros!!! Cuando compre el coche ya venia con las taloneras , asi que ya lo siento pero no os puedo decir mucho mas... Eso si las llantas y la bajadita son mias!!!jejeje Un saludo y a ver si hay suerte y las encontrais , que por lo que veo ya lo teneis!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) En mi anterior coche, un cordoba sport, llevaba las taloneras rellenas de espuma de poliuretano y eran duras como piedras. Me las pusieron en un taller que se dedicaba casi por completo al mundo del tuning y me recomendaron ponerlas asi y sin problema. Habria que verlas mas en detalle, pero de los dos anuncios, yo de momento me quedo con las de fibra, tienen mejor pinta e incluye los adaptadores para los extremos y las otras por lo que he leido no. Yo me apuntaria a una compra conjunta de las primeras, aunque si os poneis de acuerdo por las duraflex, pues tambien me apunto que c***.!! Editado 29 de Julio del 2012 por seatcollection Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 En mi anterior coche, un cordoba sport, llevaba las taloneras rellenas de espuma de poliuretano y eran duras como piedras. Me las pusieron en un taller que se dedicaba casi por completo al mundo del tuning y me recomendaron ponerlas asi y sin problema. Habria que verlas mas en detalle, pero de los dos anuncios, yo de momento me quedo con las de fibra, tienen mejor pinta e incluye los adaptadores para los extremos y las otras por lo que he leido no. Yo me apuntaria a una compra conjunta de las primeras, aunque si os poneis de acuerdo por las duraflex, pues tambien me apunto que c***.!! ya si yo casi que tambien estoy contigo ya que las duraflex bienen de usa etc...pero esque me suena ami que esas fotos son genericas..vamos que no son las de las taloneras en cuestion..me suena de averlas visto ya antes esas fotos...ya saveis que se ponen fotos del producto original para vender cosas que no lo son...pero vamos que yo toy por la conjunta Responder
ghostrider Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 por mi parte no hay problema en compra conjunta. la cuestion es ponernos de acuerdo y mirar algo mas , "creo yo". el tema de las sportec no doy con ellas ni de coña , pero son muy finas y bonitas tb. si alguno encontramos las dtm en abs o de otro material mejor que lo ponga , si no pondremos las de fibra........ kawen to , ahora estoy buscando la defensa delantera del dtm esque no puede ser. bueno vamos a ver , para la compra conjunta tendriamos k apuntarnos no???? mientas nos apuntmos podriamos mirar a ver si encontramos algo mejos. de momento yo me apunto , si no me las compro solo Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio. Si os parece abro la lista. seatcollection - DTM ( 200€ fibra ) Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio. Si os parece abro la lista. seatcollection - DTM ( 200€ fibra ) juanjocuatro-DTM (las que sean ) Editado 29 de Julio del 2012 por juanjocuatro Responder
ghostrider Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio. Si os parece abro la lista. seatcollection - DTM ( 200€ fibra ) Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio. Si os parece abro la lista. seatcollection - DTM ( 200€ fibra ) ghostrider - DTM (200 € fibra) pendiente de encontrar las Sportec Responder
ghostrider Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Si os parece abro la lista. seatcollection - DTM ( 200€ fibra ) juanjocuatro-DTM (las que sean ) ghostrider - DTM (200€ fibra) si encuentro las sportec las pongo y ya nos decidimos. Responder
linto Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Si os parece abro la lista. seatcollection - DTM ( 200€ fibra ) juanjocuatro-DTM (las que sean ) ghostrider - DTM (200€ fibra) si encuentro las sportec las pongo y ya nos decidimos. hola , ghostrider el precio de las sportec era de 500 y algo euros la pareja y creo recordar q eran de fibra , fibra buena eso si , yo en su dia las mire en mainz en gava , desde hace unos años estan en barcelona y siguen teniendo la marca sportec asi como abt y alguna mas , pero bueno que el precio no se puede comparar ,aunque el ajuste de sportec sera perfecto y el otro quien sabe . Responder
SaGi Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola. Yo tengo ganas de tener las Dtm o similar. Estoy a la espera del un tema, por eso no me apunto. Pero me mantengo controlando el post. Bajo mi parecer. Mirar de hablar con Muchoguille. Me da a mi que el acabado puede ser brutal. Trabaja realmente bien. Sino son las Dtm. seran las primas o hermanas. Un saludo Responder
Pirata3 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Yo tambien iba a decir lo de guille que creo que igual las puede dejar a un precio interesante si todavia las fabrica, para poneros en contacto con el hacedlo a traves de LISARDE que lo conoce. Responder
ghostrider Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 he mirado lo de guilley lleva un año sin entrar al foro. he mandado mp pero no me responde. si alguno lo conoce y puede hablar con el genial. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Vamos a comentarle el tema a Lisarde, a ver si se puede poner en contacto con el a ver que nos dice. Una duda que me surge, es si seremos capaces de montarlas nosotros mismos una vez pintadas o habra que llevar el coche al taller. Supongo que habra que taladrar o algo para los anclajes porque no creo que simplemente vayan pegadas. Responder
invitado35 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Habra q kitar unas y poner otras, las que vienen de serie tienen que yevar anclajes tambien. Muchoguille posteo el otro dia en facebook en el grupo del subforo. A mi me encantria apuntarme a la conjunta. Pero esge mes no puedo y el que viene aver.... Un saludo Editado 30 de Julio del 2012 por adrygz Responder
linto Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Habra q kitar unas y poner otras, las que vienen de serie tienen que yevar anclajes tambien. las taloneras son muy faciles de cambiar , van con tornillos torx , por abajo sin mayor problema , te agachas un poco y las desenroscas y por arriba quitas el embellecedor negro que oculta la union de la talonera ( va a presion ) y estan los tornillos debajo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.