ghostrider Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola , se h apodido hablar con Lisarde????? la lista sigue abierta , animaos que el chcoe asi queda muy chulo. yo no se si esperar mas , ya me direis..... Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 De momento no me ha respondido, a ver si lo veo en el subgrupo de facebook. saludos. Responder
invitado35 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pero porque no se lo comentais a guille directamente en facebook? Responder
ghostrider Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pero porque no se lo comentais a guille directamente en facebook? pk no tengo su face..... Responder
invitado35 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Yo tampoco pero esta en el grupo del subforo a4 b6 b7. te mando un mp, que igual no le parece bien que lo ponga aqui. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 ¿ Ya habeis contactado con Guille por facebook ? Yo hable con Lisarde y me dijo que no tenia problemas en contactar con el, asi que tu diras ghostrider. Yo quiero esas taloneras yaaaa :drool: Responder
ghostrider Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 ¿ Ya habeis contactado con Guille por facebook ? Yo hable con Lisarde y me dijo que no tenia problemas en contactar con el, asi que tu diras ghostrider. Yo quiero esas taloneras yaaaa :drool: le he mandado un mensaje por face , ahora a ver que me dice...... Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 ¿ Ya habeis contactado con Guille por facebook ? Yo hable con Lisarde y me dijo que no tenia problemas en contactar con el, asi que tu diras ghostrider. Yo quiero esas taloneras yaaaa :drool: le he mandado un mensaje por face , ahora a ver que me dice...... Como se estan haciendo de rogar esas taloneras, lo mismo avisamos al gallego y que nos envie unas cuantas pero ya. Responder
ghostrider Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 bueno ya he hablado con muchoguille. tenemos que esperar un poco a ver si las puede volver a conseguir. estoy a la espera de que me diga algo mas ok?. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 bueno ya he hablado con muchoguille. tenemos que esperar un poco a ver si las puede volver a conseguir. estoy a la espera de que me diga algo mas ok?. ¿ Las de Guille son iguales a las del vendedor gallego no ? me refiero a la forma e instalacion en el coche. Responder
ghostrider Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 bueno ya he hablado con muchoguille. tenemos que esperar un poco a ver si las puede volver a conseguir. estoy a la espera de que me diga algo mas ok?. ¿ Las de Guille son iguales a las del vendedor gallego no ? me refiero a la forma e instalacion en el coche. supongo k si....... , mucha gente del foro las lleva y por lo que dicen las de guille encajan perfectas. a ver k me dice. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bueno pues a esperar a ver que te dice. saludos. Responder
ghostrider Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 la lista sigue abierta......... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 la lista sigue abierta......... Pero ¿ donde hacemos el pedido ?. Lo de Guille esta descartado por lo que veo. Por cierto, para hacer una compra conjunta hay que informar a los responsables del foro, asi que tenemos que hablar ese tema para no tener problemas. Responder
ghostrider Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 la lista sigue abierta......... Pero ¿ donde hacemos el pedido ?. Lo de Guille esta descartado por lo que veo. Por cierto, para hacer una compra conjunta hay que informar a los responsables del foro, asi que tenemos que hablar ese tema para no tener problemas. ok , de todas formas guile no me ha respondido , esperare a este fin de semana y si no sacamos algo en claro con el hacemos la compra conjunta no? os parece bien=? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.