Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Ahi queda la respuesta del vendedor. Hola Buenos Dias, Si se comprares varias unidades teneis descuento. Un pedido de un minimo de 3 juegos te custarian cadauno €170,00(solopagosporTransferencia bancaria o Paypal) + gastos de envio €20,00 cada pareja (3 juegos num vulto solo te custarian €30,00 en gastos de envio). Un pedido de un minimo de 5 juegos te custarian cadauno €150,00(solopagosporTransferencia bancaria o Paypal) + gastos de envio €20,00 cada pareja (5 juegos num vulto solo te custarian €45,00 en gastos de envio). Un pedido de un minimo de 10 juegos te custarian cada uno €135,00 (solo pagos por Transferencia bancaria o Paypal) + gastos de envio €20,00 cada pareja (10 juegos num vulto solo te custarian €55,00 en gastos de envio). Puedes confiar lo acople y la cualidad son perfectos,no necessitas hacer ninguna modificacion se acoplan como las originales. Tenemos mas produtos para Audi A4B6/B7 (Alerones S4,Door Blades S Line y S4(anchas) y para otras marcas de coches. Gracias y un Saludo Silvestre Rodrigues Era bueno juntarnos 10.... Yo me conformaba si fueramos 5. Creo que somos 4, nos faltaria solamente una persona. Responder
SaGi Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Hola. Si alguno controla ingles. Aqui ahi originales 120 libras, pero el envio son 180 libras. podriais mirar de conjunta hablando con ellos. Compartiendo gastos. http://www.stokeaudi...4-2005-%3E-2008 Un saludo Editado 24 de Agosto del 2012 por SaGi Responder
ghostrider Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 yo vuelvo a repetir k cuando kerasi las compramos , donde sean ya , o las pillo solo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Pues venga no se hable mas. vamos a poner un plazo para hacer el pedido y que la gente se apunte y cuanto antes mejor. Si este finde lo dejamos resuelto mejor y el lunes hacemos el pedido. Ahi va la lista, apuntarse los interesados. 1- seatcollection. Responder
juanma-08 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 yo tambien me apunto, pero no me llevo bien con las tranferencias bancarias o paypal, yo a lo tradicional....contra reembolso. Ai mucha estafa por todo esto de internet Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 1 - seatcollection. 2 - juanma-08. Responder
FERSAN Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 otro que se apunta a esas taloneras Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 1 - seatcollection. 2 - juanma-08. 3 - FERSAN. Responder
FERSAN Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Gracias seatcollection por sumarme a la lista Responder
AudiRace Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Yo estoy esperando respuesta de unas, pero podria estar interesado! Responder
AudiRace Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Juanjocuatro y ghostrider borrad mensajes que no puedo enviaros un privado! Un saludo Responder
juanjocuatro Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Juanjocuatro y ghostrider borrad mensajes que no puedo enviaros un privado! Un saludo e estao mirando y no tengo mensajes no se.. ami me interesan pero ahora mismo no puedo...la semana que biene monton los muelles que compre y tengo el paraca dtm en el garaje a falta de pintar y no me da para tanto.. Responder
AudiRace Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Borra mensajes privados que sigue igual.. bandeja llena y no deja enviare Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) Lamentablemente me tengo que caer de la compra conjunta. Ahora mismo me urge mas otras cosas y no hay presupuesto para todo. 1 - juanma-08. 2 - FERSAN. Editado 2 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Borra mensajes privados que sigue igual.. bandeja llena y no deja enviare Un saludo pues perdna mi ignorancia pero no veo por ningun lao lo de mensajes privados...para borrarlos..mandame un e-mail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.