javiro Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Buenas foreros. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Tengo un A3 8L del 2002 y el problema que me ha surgido es que al cerra el coche con el mando el led de la puerta se me queda encendido fijo durante unos 30 o 40 segundos y luego hace el parpadeo lento. Antes cuando cerraba me hacia un parpadeoo rapido durante 30 segundos y luego pasaba al parpadeo lento, solo se quedaban los leds fijos si tenia alguna puerta mal cerrada. He revisado las puertas y todas cierran bien. En el vag com salen los siguientes fallos: 01370 035 Alarma mediante la vigilancia del habitaculo lost23 Estatica 01365 029 Conmutador de bloqueo/desbloqueo/tecla de bloqueo interior Cortocircuito a masa Estatica Agradeceria vuestra ayuda haber si todo tiene relacion y como podria solucionarlo. Un saludo y gracias. Responder
jLlagas Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Tiene toda la pinta de que lo que te falle es el boton de cerrar los seguros desde dentro. Desconectaselo y prueba a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.