juliopi Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) Hola, tengo un A6 2500cc 180CV triptonic adquirido en abril del 2001. Me ha salido estupendo. El problema ahora es que en la pantalla han desaparecido muchos pixeles y no se puede leer bien lo que dice. Lo he llevado a revisión y me han dicho que hay que cambiar todo el cuadro y codificar de nuevo la llave. ¿No se podría cambiar solo el FIS display que en paginas de internet se venden por separado a precio 50€ +/-? De ser así ¿quien es el hace el arreglo? ya que los mecánicos no lo hacen. Un saludo y gracias de antemano Julio Editado 21 de Julio del 2012 por juliopi Responder
DonVito4ever Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Eso si eres mañoso lo puedes hacer tu mismo... Yo vivo en la sierra de cadiz, si te coje cerca quedamos y te lo hago... O si me lo mandas, pero eso creo que sería más tostón para ti al quedarte sin coche... Responder
juliopi Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Gracias compañero pero estoy en Bilbao. Cambiar todo el cuadro sería una pasta importante. No puedo entender que en un taller no te lo hagan.................. Responder
DonVito4ever Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Ponte en contacto con Wizard el está por el norte y seguro que te da una solución! Responder
Av@nt Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 En el foro clubvwgolf, hay un chico que te monta una pantalla nueva, mejores que las de serie, y te lo hace por 100 euros, y en dos días lo tienes en casa!!! Si estas interesado te puedo dar el tlf!!! Ciao Responder
DonVito4ever Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Pantalla mejor que la de serie??? Responder
Av@nt Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Eso dice, que las que llevan son como de resina y que las que venden son de cristal, cristal...vamos es viene a decir!!! Responder
juliopi Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 En el foro clubvwgolf, hay un chico que te monta una pantalla nueva, mejores que las de serie, y te lo hace por 100 euros, y en dos días lo tienes en casa!!! Si estas interesado te puedo dar el tlf!!! Ciao Te he mandado un privado. Gracias Responder
Joserra48 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas tengo Audi a6 tdi 180cv v6 triptronic y tengo el mismo problema, tb soy de Bilbao me podrías pasar el contacto del que realiza la reparación que anda por el norte. Gracias y un saludo. Responder
a34323 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas tengo Audi a6 tdi 180cv v6 triptronic y tengo el mismo problema, tb soy de Bilbao me podrías pasar el contacto del que realiza la reparación que anda por el norte. Gracias y un saludo. Aprieta había dentro el mando de las luces y gira había la izquierda. Se quedará pillado y saldrá hacia fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.