hugoo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 buenas soy nuevo en el foro, ya me presentado en presentaciones, y queria acer unas consultas sobre unos problemillas que me han surgido, me empezo a hechar humo por detras del motor por la parte izquierda, visto desde el morro, y e mirado y vi como que algo suda aceite encima del turbo o por ay, y con el calor del turbo pues sale el humo, sabeis de que puede ser¿ y el turbo derecho e visto desde abajo qe esta manchado de aceite, pero solo por abajo, como que seria algo qe lo suda por alrededor del tubo gordo que va al intercooler¿ que puede ser, los turbos no suena ninguno, y por el tubo escape no echa nada de humo, aparte acabo de pasar la itv y dio todo perfecto. Si me podeis ayudar os lo agradeceria, saludos. Responder
elgrajo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 buenas soy nuevo en el foro, ya me presentado en presentaciones, y queria acer unas consultas sobre unos problemillas que me han surgido, me empezo a hechar humo por detras del motor por la parte izquierda, visto desde el morro, y e mirado y vi como que algo suda aceite encima del turbo o por ay, y con el calor del turbo pues sale el humo, sabeis de que puede ser¿ y el turbo derecho e visto desde abajo qe esta manchado de aceite, pero solo por abajo, como que seria algo qe lo suda por alrededor del tubo gordo que va al intercooler¿ que puede ser, los turbos no suena ninguno, y por el tubo escape no echa nada de humo, aparte acabo de pasar la itv y dio todo perfecto. Si me podeis ayudar os lo agradeceria, saludos. Hola, bienvenido al foro. Ese problema lo tienen todos los b5 V6, pierde aceite por la junta de la tapa de balancines y las juntas de los patines tensores, en el subforo b5 en el apartado de bricos tienes como cambiar las juntas. Un saludo. Responder
hugoo Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 buenas, ya e mirado el brico, y esta muy bien...mirare aver si tengo tiempo, y si en el biturbo no es mas complicado, de todas formas es un problema peligroso, sabeis¿ porque si no igual lo dejo asi de momento porque lo que es el nivel del aceite no me baja, lo unico el olor a aceite quemado al sudar en el turbo. saludos Responder
elgrajo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 buenas, ya e mirado el brico, y esta muy bien...mirare aver si tengo tiempo, y si en el biturbo no es mas complicado, de todas formas es un problema peligroso, sabeis¿ porque si no igual lo dejo asi de momento porque lo que es el nivel del aceite no me baja, lo unico el olor a aceite quemado al sudar en el turbo. saludos No es peligroso pero si molesto. Un saludo y a ver si nos presentas a tu maquina con unas fotos . Responder
hugoo Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 gracias por la ayuda, de momento qedara asi, porque la distribucion la tiene casi recien echa, y por un poco de olo...lo lavare bien. ya subi unas fotos de como estaba qndo lo compre en presentaciones, cuando lo tnga acabado subire mas. saludos Responder
maikelsport Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Me pasa exactamente lo mismo y en el mismo motor, cuando lo enciendo al poco tiempo se ve salir un poco de humo de la zona del faro del copiloto y un olor aceite quemado bastante desagradable, le eh cambiado las 2 juntas y sellado de la tapa de balancines y sigue igual, segun me a dicho el mecanico es alguna micro fisura de algun sitio que hace que caiga alguna gota de aceite a los colectores del escape y dada la temperatura ala que estan estos sale el humillo y el olor a aceite quemado tan molesto... Responder
elgrajo Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Me pasa exactamente lo mismo y en el mismo motor, cuando lo enciendo al poco tiempo se ve salir un poco de humo de la zona del faro del copiloto y un olor aceite quemado bastante desagradable, le eh cambiado las 2 juntas y sellado de la tapa de balancines y sigue igual, segun me a dicho el mecanico es alguna micro fisura de algun sitio que hace que caiga alguna gota de aceite a los colectores del escape y dada la temperatura ala que estan estos sale el humillo y el olor a aceite quemado tan molesto... ¿Le cambiaste las juntas de los patines tensores de las cadenas de los arboles de levas? En el juego de juntas no vienen y hay que comprarlas aparte, son las de la imagen siguiente, ref audi: 058198217 Si no se las cambias te seguira perdiendo siempre. Un saludo. Responder
Z20LET Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Me pasa exactamente lo mismo, le cambiaré las juntas de las tapas de balancines y las de los tensores. Gracias por la Info !!!!!!! Responder
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