hectorquattro Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hola Chicos!! Tengo un problemilla con mi a4 b6 a ver si me podias ayudar en el tema del vag com es un 2.5 tdi 180 Os cuento: Conecto el vag y me deja hacer lecturas pero a la hora de querer entrar en la centralita confort 46 para hacer cosillas luces amereicanas etc.. me pide un login code codigo de taller se conoce que esa bloqueada y no se que hacer he pobrado varios que e visto de algun forero pero nada a ver si podeis echarme un cable... Un saludo a todos Responder
hectorquattro Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Nadie??que le haya pasado algo parecido amigos ?? ayuda por favor Responder
mikraul Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Perdona no te puedo ayudar pero me puedes decir de que va eso de las luces americanas?? Espero que alguien te heche una mano. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
hectorquattro Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 a ver si tenemos suerte pero veo que va a ser que no Las luces americanas son los intemitentes de los faros fijos simulando luz de posicion si enrdas por ahi veras alguna fotito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.