JSPASSAT Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Si albaud22, ya parece que va mejor... JoseRLV hasta que no tenga ams fotos no abrira el hilo para las votaciones, segun comento electrotelco tenia una o 2 nada mas... Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) ahi va la mia,limpito y con algunas cosillas que salga mono... Editado 18 de Agosto del 2012 por JSPASSAT Responder
albaud22 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 bueno, yo tambien pongo la mia aqui, pues Esta vez no estaba inspiradoo.. jajaja Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Muy chulo con el interior,a falta de un volante de madera para que haga acorde con las molduras o una funda en beich. Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 bueno, yo tambien pongo la mia aqui, pues Esta vez no estaba inspiradoo.. jajaja Sacho pon mejor esa foto,que hay que graduarse la vista... Responder
albaud22 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Sacho pon mejor esa foto,que hay que graduarse la vista... que le pasaa? he resaltado el nombre de Audi (estuve bastante para que la camara pillara el nombre bien y lo demas borrosoo!)!! jajajajja Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 gracias rodes,es la primera foto que pongo del interior, traia cuero negro,y lo tapizaron en beich, me hubiese gustado en negro mejor,porque el beich es muuuuy guarro(y mas que trabajo de "cortafiletesdecochino"jejeje) por eso tampoco le pongo la funda en beich... Un abrazo niños! Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 gracias rodes,es la primera foto que pongo del interior, traia cuero negro,y lo tapizaron en beich, me hubiese gustado en negro mejor,porque el beich es muuuuy guarro(y mas que trabajo de "cortafiletesdecochino"jejeje) por eso tampoco le pongo la funda en beich... Un abrazo niños! Cortafiletesdecochino!!!osea cortador de jamon,jamon?o en alguna fabrica?mira a ver si falta algun personal y me voy para ya,que llevo 4 años sin curro. Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Jjejeje en un matadero de cerdos(despiece,elaboracion de embutidos y jamones,distribuciones a restaurantes y carnicerias...),mi padre es el dueño,y aunque parezca divino,algunos dias te entran ganas de irte a un olivo con una cuerda..jejeje pero no soy carnicero, MAYORISTA, NO LIMPIO FILETES Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 jejejej que buena!!! :roll1: a ver si te mando por mp un curricum y me acoplas,saludos Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 muuy buenas fotos van a salir este mes ehh?? Pd:la que subais ahora no tiene por que ser la que elijais para el concurso,la podeis cambiar,eso si la que se mande a electrotelco es la definitiva... El dia 20 de agosto a las 23:59h termina el plazo para enviar las fotos a electrotelco niños!!!! Responder
pren Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Que me quedo fueraaaaaaaaa! :wacko: cASI cASI Aqui la mia del cuadro con aviso de luces jeje Responder
serrolvar Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Ahi van unas fotillos del mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.