raulgonzalez07 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hola a todos,yo no sé si ha sido aquí donde me he presentado antes,pero por si acaso me presento otra vez,estoy bastante torpe en estas cosas. Acabo de comprarme mi segundo A6 2.4 de febrero del 2004,con 140.000Km,creo que de los últimos de la serie,esta bastante guapo aunque necesita unas llantas con urgencia(como podréis ver),aparte de alguna cosilla que vea por aquí,que he comprobado que los tenéis muy guapos. Un saludo desde Palencia :thumbsup: Responder
RMARQUEZ Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido compañero!! El coche se e muy wapo hasta con esas llantas eh!!! Y lo de alguna cosita que veas por aqui...... Va a ser tu ruina, escapa ahora que puedes!!!!! Jajajajajjaaj!!!! Ponte comodo porque esto es adictivo!! Un saludo!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de tu carro que se le ve muy bien y si quieres hacerle MOD. estas en el sitio indicado por aqui te pueden ayudar mucho saludos desde Extremadura Responder
herodes Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Responder
JDiscovery Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 bienvenido al foro y esta muy bonito ese A6 Un saludo Responder
DonVito4ever Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido!!! A ver si puedes poner alguna fotillo más, como del interior, por ejemplo!! Responder
a34323 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido!!Asi lo tienes guapo! Responder
palote99 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Buenas!!! Pues a mi esas llantas me molan!!!! Enhorabuena por la compra!! Tiene una pinta cojonuda!!! Responder
raulgonzalez07 Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Muchísimas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios,subiré mas fotos,como no,solo me falta saber como hacerlo,por que con el cargador de fotos que viene aquí por defecto,solo puedes subir 150k, llamadme torpe,jeje,seguro que hay un método mucho mejor,para no tener que comprimirlas y no salgan así de pequeñas,seguro que aquí me diréis como.Lo dicho AGRADECIDO COMPAÑEROS. Responder
raulgonzalez07 Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Muchas gracias Juanjo,tienes el A6 mas bonito de los que llevo viendo por aquí,me encanta. Responder
RMARQUEZ Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo lo de las fotos lo hago desde imageshack, hay mas paginas como esa. Subes la foto y despues cuelgas el enlace en el foro!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Muchas gracias Juanjo,tienes el A6 mas bonito de los que llevo viendo por aquí,me encanta. gracias a ti tambien , y para subir las fotos como te dice Marquez utiliza esto:http://imageshack.us/ que es lo que yo utilizo , las subes a esta pagina luego copias el enlace y luego lo pegas aqui en el foro saludos Responder
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola a todos,yo no sé si ha sido aquí donde me he presentado antes,pero por si acaso me presento otra vez,estoy bastante torpe en estas cosas. Acabo de comprarme mi segundo A6 2.4 de febrero del 2004,con 140.000Km,creo que de los últimos de la serie,esta bastante guapo aunque necesita unas llantas con urgencia(como podréis ver),aparte de alguna cosilla que vea por aquí,que he comprobado que los tenéis muy guapos. Un saludo desde Palencia :thumbsup: Bienvenido al foro! Saludos, Greg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.