Goyiko Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 hola a todos: Algo tan sencillo como cambiar los calentadores y resulta qe hoy e ido a comprobarlos y no los veo por ningún lado,respecto a como se comprueban y demás guay,ya lo hice en algún opel y están a la vista..... por favor,donde están??????? Responder
ferchir Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Estan dentro de la tapa de los valancines junto a los inyectores. un saludo Responder
Goyiko Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 gracias fenomeno!!!!!ya los veo pero no me caben los dedos y tengo miedo de tirar del capuchon porqe nse si lleva un giro antes o algo,te pongo una foto pa que me confirmes qe es el del cable rojo ok!!!!! y muchas gracias!!!!! Responder
ferchir Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Siento no poder ayudarte mas, pero es que no lo he desmontado nunca. un saludo. Responder
Goyiko Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ok!!!!me dicen qe mejor soltar el.árbol.pero desde los tornillos para no desalinear nada...mejor los dejó qe no deben andar mal,jejeje.gracias por todo ferchir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.