adw Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 hola, aver si alguien me puede ayudar... no se si seran cosas mias pero despues de una revision (cambio de correa,filtros y bomba de agua): noto lo siguiente: -el coche tiene menos potencia -el motor hace mas ruido -me pide antes el cambio de marcha es posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 hola, aver si alguien me puede ayudar... no se si seran cosas mias pero despues de una revision (cambio de correa,filtros y bomba de agua): noto lo siguiente: -el coche tiene menos potencia -el motor hace mas ruido -me pide antes el cambio de marcha es posible? Yo creo que si es posible, al menos a mi me pasa con un ruidito muy sutil que antes no estaba. Mañana mismo lo voy a llevar. Pero ya me imagino las caras cuando vaya a decir que hay un ruido que antes no estaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adw Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 yo digamos que no estoy seguro 100% si son cosas mias o no,ya que antes de la revision solo he cogido el coche 2 veces(1 el dia que lo probe antes de comprarlo, 2 el dia que lo compre,despues lo lleve a la revision,y al recogerlo note eso...). Ademas la persona que me lo ha revisado ha sido un familiar que tiene un taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adw Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 ademas cuando esta en reposo(punto muerto) esta constantemente a unas 900rpm, es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Si es normal ese ralenti si hace frío estará un pelin mas alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.