tritazepam Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola tengo un audi a5 negro y tengo.una duda.sobre el color de las pinzas. Las pinto en negro brillante o en amarillo? Rojo? No se que color le quedaria bien sin que quede hortera Gracias Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo creo que o negro brillante sino quieres que destaque mucho o sino de un rojo pero no chillon, mas tirando a oscurito Responder
nitro69 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 En rojo sin duda. Responder
pren Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 En rojo sin duda. +1000 En rojo vivo quedan muy bien Responder
tritazepam Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 El rojo puede que quede bien. Pero como bien me han dicho quizas un rojo apagado. El coche es totalmente negro e interior totalmente en negro Responder
mbjm Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Doradas!!!! No se si habeis visto las fotos de un compañero en el subforo de a4 b8 que hace poquito las pinto doradas y tenia el coche negro entero , llantas incluidas y quedaban tremendos!!! Eso si llevaba unos frenos gordos!!! Esa es mi opinion...jejeje Ya nos contaras como acaban alfinal. Responder
tritazepam Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Las he visto y quedan muy bien pero ese coche tiene las llantas negras y queda mejor... El mio lleva las llantas plateadas de toda la.vida... Puede quedar bien. Responder
nitro69 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Coche negro y llantas negras pues las pinzas en rojo tipo porshe como las que lleva el rs2. Si las piensas pintar en rojo apagado (?) mejor las dejas de serie. Es mi opinion. Paso y corto. Responder
tritazepam Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Pues.nada las pintare de rojo. Ahora toca decidir.el.producto a usar. Kit foliatec o spray baratuno y laca. Responder
mikraul Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Rojo esta muy visto...mi consejo es un color dorado, mi coche es negro con las llantas grises y ayer le pinte las pinzas de color oro y ya si le pones el logo de audi en rojo flipas jejeje, es mas creo que brembo es el color que usa en su tope de gama de pinzas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
rlaurent Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Negro brillante Responder
tritazepam Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Al final como me corria prisa y solo tenian el.bote negro brillante por 6pavos anticalorico pues compre ese. El dorado lo veo mas para llantas negras u oscuras.. Ademas mi parienta dice norllll al dorado.. :blink: Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Las pinzas de los RS son negro brillante con el detalle en rojo y gris del modelo... Yo las pintaría en esa línea si quieres poniendo los aros de audi en plata por ejemplificar Responder
EscuA5 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola compañero. Yo tengo un A5 en negro con los frenos pintados en rojo y con los emblemas de Brembo. Según mi experiencia te recomiendo que los pintes de negro porque el rojo queda bonito las 2 primeras semanas, despues por mas que lo limpies parece un rojo sucio. intentare subir unas fotos a ver que parece. un salduo Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola compañero. Yo tengo un A5 en negro con los frenos pintados en rojo y con los emblemas de Brembo. Según mi experiencia te recomiendo que los pintes de negro porque el rojo queda bonito las 2 primeras semanas, despues por mas que lo limpies parece un rojo sucio. intentare subir unas fotos a ver que parece. un salduo 2 manos de laca y adios al problema. La mayoria simplemente pinta y a correr y luego la pintura sufre las consecuencias, hay que protegerla. Para mi unos frenos gordos tienes que llevar las pinzas pintadas en Rojo bermellon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.