MXL Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 También hay la opción de pintarlas en gris oscuro, como el color de las pinzas de los frenos cerámicos. Le pones alguna pegatina de AUDI en color blanco, por ejemplo o rojo estilo RS y podría quedar bien en un coche de color oscuro. Pero ya se sabe, que sobre gustos, no hay nada escrito. Saludo. Responder
Focus_WRC Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues, yo por ejemplo, vi hace algun tiempo, en un C5 de color gris, las pinzas pintadas de color naranja fosofrito y la verdad....quedaba curioso. Como dice el compañero, con una pegata de Audi o RS en color negro pues le daria un toque de distincion la verdad..... Responder
A3darthvader Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Sobre gustos , los colores. Te recomiendo rojo color vino burdeos. Es un rojo algo mas oscuro que el ferrari y no tan canton. Aguanta mejor la suciedad de las pastillas que un rojo brilante o vivo. Responder
A4 1.8TURBO Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Yo le puse las carcasas de plastico de color rojo brembo y quedan al pelo , las compré aqui : http://www.ofertatuning.com/4-kit-4-cubrepinzas-brembo.html Responder
tritazepam Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo le puse las carcasas de plastico de color rojo brembo y quedan al pelo , las compré aqui : http://www.ofertatuning.com/4-kit-4-cubrepinzas-brembo.html Tienen buena pinta podrias poner una foto a ver que tal quedan? Responder
AdrianM Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo las pinte en rojo en mi A3 8L y ahora estoy pensando ponerle las carcasas de brembo, tu como las pusiste, atornilladas o pegadas? Os dejo una fotillo Un saludo Responder
rober_golf Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 de que color las pintariais en un audi tt blanco? llantas rs4 Responder
chaymo Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Buenos dias, como dicen por aqui los compañeros, "hay gustos de todo tipo". Yo por ejemplo tengo el pensamiento de pintar las pinzas igual que muchos por lo que veo. En mi caso tengo un A3 8p rojo misano y llantas New RS4 Titanio y casi con toda probabilidad las pintaré de negro. Mi duda sería si en negro brillante o mate, no se podría darle un toque diferente al ponerlas mate y luego ponerle unas pegatinillas de esas que he visto por aqui que ponga Audi Sport, !!quedan de vicio!!. Por otro lado lo de las carcasas no me dan buena espina. A la hora de cambiar las pastillas y eso ¿no tendría problemas al ser pegadas a la propia pinza?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.