Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he instalado hoy el Yatour y va de maravilla...Si que no pone los nombres .....pero para eso supongo habrá que poner otro autoradio y no me gusta la consola con otro que no sea el suyo. A mi me encanta como va.

Lo he comprado aquí y esta bastante bien de precio y me ha tardado un día en llegar. Lo pedí el viernes y hoy lunes por la mañana ya estaba aquí. Muy contento.

http://www.ebay.es/itm/271456408820?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

• 7 meses más tarde...

• Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dias a todo!! Tengo un problemilla con un densio gateway lite que se lo comprado a un particular y la cosa esque lo instalo y no me lo detecta la radio,cuando tengo un cd puesto intento cambiar al cargador y no hace nada pero el usb se ilumina como si funcionase y no se que puedo hacer.

Publicado

Buenos dias a todo!! Tengo un problemilla con un densio gateway lite que se lo comprado a un particular y la cosa esque lo instalo y no me lo detecta la radio,cuando tengo un cd puesto intento cambiar al cargador y no hace nada pero el usb se ilumina como si funcionase y no se que puedo hacer.

Yo tengo uno y va muy bien

Has conectado el negativo a la radio ??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Otra cosa de cuantos gigas es el usb que utilizas y como nombras las carpetas CD1 (Todo en mayuscula y el numero seguido) o CD 1(igual que el anterior pero el numero separado)?

Publicado

Otra cosa de cuantos gigas es el usb que utilizas y como nombras las carpetas CD1 (Todo en mayuscula y el numero seguido) o CD 1(igual que el anterior pero el numero separado)?

Yo tengo el yatour y con el USB no me va muy fino, en cambio con la tarjeta SD PERFECTO, yo las carpetas las renombro así :, CD01, CD02 etc

Publicado

Yo lo tengo puesto todo seguido así : CD1 y así hasta 4

El mío tampoco tenía cargador y ya lo he tenido puesto en la concert 3 y BNS y sin problemas

El pen que llevo es de 32 gigas

Que tipo de radio llevas ??

Publicado

Gracias Moncho2,este dension solo tiene para Ipod , Iphone y usb,pues probare a poner las carpetas asi en el usb

De nada, si no te va con un usb pues prueba con otro, parece ilógico pero a veces pasa. saludos

Publicado

Llevo la concertII la que venia con el coche

Y has mirado que sea compatible ??

En la página de dension lo puedes mirar

Publicado

He probado con varios usb y de diferente capacidad por si acaso y no funciona.

En la pagina de dension segun pone si es valido, ademas al particular que se lo compre lo llevaba en allroad del 2003 con la concertII y segun el le funcionaba bien.

Publicado

He probado con varios usb y de diferente capacidad por si acaso y no funciona.

En la pagina de dension segun pone si es valido, ademas al particular que se lo compre lo llevaba en allroad del 2003 con la concertII y segun el le funcionaba bien.

Yo lo que hago antes de meter música es formatear el pen y luego meto la música.

De hecho si quiero poner más música lo que he hecho es crear una copia en el disco duro del ordenador y ahí meto la música y después al pen , que previamente he formateado

Es un poco lioso pero a mi me funciona y así tengo la música divida en la 4 carpetas y ordenadas según estilo.

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.