Manuel_1968 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo he instalado hoy el Yatour y va de maravilla...Si que no pone los nombres .....pero para eso supongo habrá que poner otro autoradio y no me gusta la consola con otro que no sea el suyo. A mi me encanta como va. Lo he comprado aquí y esta bastante bien de precio y me ha tardado un día en llegar. Lo pedí el viernes y hoy lunes por la mañana ya estaba aquí. Muy contento. http://www.ebay.es/itm/271456408820?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
Avants Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenos dias a todo!! Tengo un problemilla con un densio gateway lite que se lo comprado a un particular y la cosa esque lo instalo y no me lo detecta la radio,cuando tengo un cd puesto intento cambiar al cargador y no hace nada pero el usb se ilumina como si funcionase y no se que puedo hacer. Responder
barrera Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenos dias a todo!! Tengo un problemilla con un densio gateway lite que se lo comprado a un particular y la cosa esque lo instalo y no me lo detecta la radio,cuando tengo un cd puesto intento cambiar al cargador y no hace nada pero el usb se ilumina como si funcionase y no se que puedo hacer.Yo tengo uno y va muy bienHas conectado el negativo a la radio ?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Avants Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola Barrera!!si tengo conectado la masa a la radio. Podria ser que la radio no tiene activado lo del cargador?lo digo pprque mi coche no tiene cargador Responder
Avants Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Otra cosa de cuantos gigas es el usb que utilizas y como nombras las carpetas CD1 (Todo en mayuscula y el numero seguido) o CD 1(igual que el anterior pero el numero separado)? Responder
Moncho2 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Otra cosa de cuantos gigas es el usb que utilizas y como nombras las carpetas CD1 (Todo en mayuscula y el numero seguido) o CD 1(igual que el anterior pero el numero separado)? Yo tengo el yatour y con el USB no me va muy fino, en cambio con la tarjeta SD PERFECTO, yo las carpetas las renombro así :, CD01, CD02 etc Responder
Avants Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Gracias Moncho2,este dension solo tiene para Ipod , Iphone y usb,pues probare a poner las carpetas asi en el usb Responder
barrera Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Yo lo tengo puesto todo seguido así : CD1 y así hasta 4 El mío tampoco tenía cargador y ya lo he tenido puesto en la concert 3 y BNS y sin problemas El pen que llevo es de 32 gigas Que tipo de radio llevas ?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Avants Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Llevo la concertII la que venia con el coche Responder
Moncho2 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias Moncho2,este dension solo tiene para Ipod , Iphone y usb,pues probare a poner las carpetas asi en el usb De nada, si no te va con un usb pues prueba con otro, parece ilógico pero a veces pasa. saludos Responder
barrera Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Llevo la concertII la que venia con el cocheY has mirado que sea compatible ??En la página de dension lo puedes mirar Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Avants Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 He probado con varios usb y de diferente capacidad por si acaso y no funciona. En la pagina de dension segun pone si es valido, ademas al particular que se lo compre lo llevaba en allroad del 2003 con la concertII y segun el le funcionaba bien. Responder
barrera Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 He probado con varios usb y de diferente capacidad por si acaso y no funciona. En la pagina de dension segun pone si es valido, ademas al particular que se lo compre lo llevaba en allroad del 2003 con la concertII y segun el le funcionaba bien. Yo lo que hago antes de meter música es formatear el pen y luego meto la música. De hecho si quiero poner más música lo que he hecho es crear una copia en el disco duro del ordenador y ahí meto la música y después al pen , que previamente he formateado Es un poco lioso pero a mi me funciona y así tengo la música divida en la 4 carpetas y ordenadas según estilo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
quiencomo Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 hola tengo un a3 del 2009 que me trae un audi chorus y no tiene entrada auxiliar...alguno de vosotros sabria decirme si este aparato podria conectarle un interface de los que hablais o tengo que cambiarlo ? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.