fernan_ci Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Pues eso, llevo 4 días con el coche y tengo unas dudas. La primera es que tengo algunas fugas por la unión de la tapa de balancines y los inyectores, pongo algunas fotos. En el primero parece gasoil y en el segundo aceite. Pero bueno, he leído en algún post que audi no vende esas juntas de goma por separado ¿me equivoco? y que hay que cambiar toda la tapa (unos 100 euros por tapa), ¿se puede parar estas fugas quitando las tapas y aplicando un poco de silicona de juntas? Después me pasa una cosa, todos los elevalunas funcionan bien menos uno, el trasero derecho. Para bajarlo, ningún problema desde el mando del conductor o de la puerta trasera derecha, pero cuando le doy a subir, no sube, e incluso si se se da a subir desde su puerta, a veces sube y otras baja (cuando se mueve, que es casi imposible) ¿le ha pasado a alguien? ¿como puedo solucionarlo? Gracias a todos de antemano. Responder
Navangel Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola, buenas noches Voy a intentar darte solución al tema del elevador del cristal de la puerta trasera, yo pienso que el problema que tienes es que las guias por las que discurre el cristal de la ventanillas las tienes sucias, deberias desmontar el panel sacar el cristal y limpiar muy bien las juntas, ya verás como con ello se soluciona el problema. Responder
fernan_ci Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola, buenas noches Voy a intentar darte solución al tema del elevador del cristal de la puerta trasera, yo pienso que el problema que tienes es que las guias por las que discurre el cristal de la ventanillas las tienes sucias, deberias desmontar el panel sacar el cristal y limpiar muy bien las juntas, ya verás como con ello se soluciona el problema. Gracias por la respuesta, cuando vuelva de "viaje" con el coche lo miraré. También he visto este brico: pieza-de-los-elevalunas-partida-a6-c5 Y puede que me pase algo parecido, pero en la trasera, que saldría un poco (bastante) más caro, ya que no venden esa pieza para las traseras y hay que comprar el "kit" 4B0839462, que es este de la foto o eso creo. Responder
Alo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo le puse nural 28 para tubos de escape, era de color negro, rodeas las junta dejas que se seque y adios fugas, este aguanta aceite y temperatura asique.... Responder
fernan_ci Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo le puse nural 28 para tubos de escape, era de color negro, rodeas las junta dejas que se seque y adios fugas, este aguanta aceite y temperatura asique.... Pues mañana mismo voy a comprar una silicona de esas y se la pongo. Aprovecho que hoy le he pegado un manguerazo al motor y así no se vuelve a ensuciar. Responder
Alo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Es un poquillo caro sobre 20 € Responder
DonVito4ever Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Quieto león!! No le pongas masillas ni mural ni silicona... por ahora.... Yo por las fotos que pones, me da que tienes fugas de gasoil... ¿has mirado que los manguitos de retorno del gasoil no estén pasados/cuarteados? Cámbialos porque lo normal es que estén pasados... Luego mira las arandelas de cobre que tiene en el tornillo que aguanta la unión de los manguitos de retorno con el inyector, 2 por tornillo y que las venden en cualquier tienda de repuestos. Finalmente prueba a apretar el inyector y la tuerca de la tobera, que puede ser que no esté bien asentada. Así solucioné yo eso mismo en mi coche, era clavadito a las fotos que pones.... Si nada de eso te funciona, prueba a hacer lo que tenías pensado... Responder
fernan_ci Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Quieto león!! No le pongas masillas ni mural ni silicona... por ahora.... Yo por las fotos que pones, me da que tienes fugas de gasoil... ¿has mirado que los manguitos de retorno del gasoil no estén pasados/cuarteados? Cámbialos porque lo normal es que estén pasados... Luego mira las arandelas de cobre que tiene en el tornillo que aguanta la unión de los manguitos de retorno con el inyector, 2 por tornillo y que las venden en cualquier tienda de repuestos. Finalmente prueba a apretar el inyector y la tuerca de la tobera, que puede ser que no esté bien asentada. Así solucioné yo eso mismo en mi coche, era clavadito a las fotos que pones.... Si nada de eso te funciona, prueba a hacer lo que tenías pensado... Si es que siempre me acelero :hammer2: Creo que por ahí van más los tiros, he visto este "brico" para cambiarlos, la verdad es que se hace rápido: brico-sustitucion-conductos-de-retorno-gasoil-a-la-bomba-injectora Primero voy a hacer esto, antes de la silicona, como dices. Pero como he dicho en mi presentación, estoy en Lituania y me sería de gran ayuda saber la medida (diámetro interno, supongo) de ese tubo, más que nada para pedirlo en una tienda de repuestos antes de quitar el mío, que luego ya se lo que pasa..... Responder
fernan_ci Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Como no puedo editar mi anterior mensaje (no se por qué no me sale esa opción), he estado trasteando con esto del ordenador y ya he solucionado lo de las medidas. Estos son los tubos y arandelas con sus medidas: Ahora tengo que ir a comprarlos y ya contaré. Responder
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