Perikom Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 El coche tiene tres meses y de momento unos 2.500 Km, es un 1.6 FSI y desde el primer dia, me dio la sensacion de que el embrague no iba fino, como el coche no es mio supuse que eran imaginaciones mias, pero al comentarmelo ayer mi novia (es suyo el coche) ya me parecio raro. Resulta que me comenta, que a partir de 2.500 y 3.000 vueltas las marchas no entran limpias, y cuesta un poco metarlas, la sensacion que dan cuando se meten es estraña, el tacto del embrague es normal, tiembla un poco en parado si le dejas el pie encima, pero me comentaron que era normal al ser hidraulico. Alguien sabe algo al respecto? Lo va a llevar al concesionario. Un saludo. Responder
VFR Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 A mi me pasa lo mismo,el mio es un 2.0 tdi.Cuando pongo primera,segunda o quinta y sobre todo en segunda da la impresion de que el selector se engancha en algun sitio,como si encontrara algun obstaculo en su recorrido.Llevo 24000 Km y me he quejado siempre.Me han hecho diferentes intervenciones en el conce pero sin soluccionarlo,ahora tengo que dejar el coche en el conce la semana que viene para que lo vean los del departamento técnico de AUDI,ya te contare. Además tengo otro problema con la direccion que se endurece,incluso llega a trabarse al hacer las maniobras de aparcamiento,un saludo. Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 a mi tambien me pasa que al meter la tercera parece que le cuesta un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.