BURIPOCA Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Alguien me puede facilitar algún archivo donde explique el proceso para cambiar la correa de distribución, segiro que existe algún PDF de esos que rulan por el foro, es que si lo veo claro igual me pongo y me tiro a la playa haber que sale. Gracias a todos de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Por cierto, se trata de un A4 del 2005 con motor BLB. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miron Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Por cierto, se trata de un A4 del 2005 con motor BLB. Gracias. Hola BURIPOCA,Tu coche audi a4 tdi 140cv del 2005 con motor blb,cuanto mil km tiene tu coche,i bomba de aceite ya tienes cambiada-por engrenaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues... O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego. Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 hola , ese trabajo te aconsejo que se lo mandes hacer a un profesional,mucho que perder y poco que ganar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 yo lo hice y te aviso es mas el miedo k otra cosa..... colgue las fotos paso a pas, usael buscador suerte ya cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Io Lo ise en mi coche pero sí empiesas a cambiarla que sepas que nesesita las heramientas adecuadas como calado del motor pero no tiene mucho secreto más que nada es el miedo de. no aser algo malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Por cierto, se trata de un A4 del 2005 con motor BLB. Gracias. Hola BURIPOCA,Tu coche audi a4 tdi 140cv del 2005 con motor blb,cuanto mil km tiene tu coche,i bomba de aceite ya tienes cambiada-por engrenaje? Hola MIRON, el coche tiene 126 mil, y no tiene cambiado lo de la bomba de aceite por engranajes, de momento va tirando, pero la correa se tiene que cambiar si o si. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues... O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego. Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria. Un saludo Hola compañero, creo que no son 200 €, si el kit de correa con cambio de bomba de agua cuesta 200 € en Oscaro, y el presupuesto que tengo de Audi es de 700 €, con una mala cuenta me sale un diferencial de 500 €. Aún así, si la cago, tampoco compensa, pero es lo que dice algún compañero de por aqui, es más el miedo que otra cosa, si consigo un archivo con el paso a paso, seguro que me atrevo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 hola , ese trabajo te aconsejo que se lo mandes hacer a un profesional,mucho que perder y poco que ganar Gracias por el consejo compañero, antes de cagarla me andare con mucho cuidado, lo tengo que ver muy claro antes de hacerlo, por eso quiero ver por escrito el proceso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 yo lo hice y te aviso es mas el miedo k otra cosa..... colgue las fotos paso a pas, usael buscador suerte ya cuentas Hola chachi, yo pienso lo mismo, es cuestión de asegurarse un poco con toda la información posible, busco con el buscador haber si puedo encontrar lo que me dices. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Io Lo ise en mi coche pero sí empiesas a cambiarla que sepas que nesesita las heramientas adecuadas como calado del motor pero no tiene mucho secreto más que nada es el miedo de. no aser algo malo Gracias, es lo que necesito saber, que herramientas especiales son las necesarias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues... O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego. Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria. Un saludo Hola compañero, creo que no son 200 €, si el kit de correa con cambio de bomba de agua cuesta 200 € en Oscaro, y el presupuesto que tengo de Audi es de 700 €, con una mala cuenta me sale un diferencial de 500 €. Aún así, si la cago, tampoco compensa, pero es lo que dice algún compañero de por aqui, es más el miedo que otra cosa, si consigo un archivo con el paso a paso, seguro que me atrevo. Gracias. Yo pedi presepuesto en audi la semana pasada para un 1.9 tdi y en el presupuesto viene especificado todo. 550€ y de mano de obra 202€. Las piezas de la competencia no siempre son de la misma calidad. Por poner un ejemplo el sensor de temperatura. Los de competencia entran bien. Pero el de audi que cuesta el doble entra a presion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues... O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego. Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria. Un saludo Hola compañero, creo que no son 200 €, si el kit de correa con cambio de bomba de agua cuesta 200 € en Oscaro, y el presupuesto que tengo de Audi es de 700 €, con una mala cuenta me sale un diferencial de 500 €. Aún así, si la cago, tampoco compensa, pero es lo que dice algún compañero de por aqui, es más el miedo que otra cosa, si consigo un archivo con el paso a paso, seguro que me atrevo. Gracias. Yo pedi presepuesto en audi la semana pasada para un 1.9 tdi y en el presupuesto viene especificado todo. 550€ y de mano de obra 202€. Las piezas de la competencia no siempre son de la misma calidad. Por poner un ejemplo el sensor de temperatura. Los de competencia entran bien. Pero el de audi que cuesta el doble entra a presion. Un saludo Piensa que de los KITS de distribución de los que te hablo, son marcas como SKF, SNR, LUCAS, DAYCO, ETC., son marcas de lo mejor, las cuales fabrican para marcas como audi. Es cierto que los concesionarios están abaratando los mantenimientos, por cuestiones de supervivencia más que nada, la gente está muy pelada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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