zaperoco Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Buenas tardes amigos, necesito vuestra ayuda, vereis la semana pasada iva a 120 km/h por la autovia y el coche se me paro en seco como si hubiese quitado la llave del contacto y ya no volvio a arrancar. pues bien cuando llegue a casa con la grua llame a un amigo que tiene el equipo de diagnosis y lo pasamos por el equipo de diagnosis y nos daba dos fallos uno era el inmobilizador del cuadro y el otro pone " low level combustible", el cual no soy capaz de averiguar que es. Vereis e probado el circuito de gasoil y llega gasoil a todos lados, e probado el aforador y tambien funciona, me comentaron que este tipo de coches llevan unos reles debajo del volante los he mirado y cambiado seguimos igual, he mirado los fusibles tampoco, ya no se lo que puede ser estoy completamente perdido lo unico que no se si podra ser es que la bomba injectora funcione pero no expulse el gasoil con la suficiente presión, ruego me guieis un poco estoy apunto de llorar me hace falta el coche :crying_anim: Responder
TAVINYO Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Low-level combustible semnifica nivel bajo de combustible o falta de precion Sí es el imovilisados el imovilisador le envia un senial a la bomba injectora que no aranque I el imovilisador en estos coches está en el cuadro sí se te estropeo ( espero que no te tocara cambiar el cuadro que no es barato) Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Me temo que es como dice Tavinyo, que lo del nivel del combustible viene dado por el fallo del inmovilizador. Responder
WAJE Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 1- Presentate que aqui es una mania que tenemos, que la gente se presenta cuando entra. 2- No se uqe coche tienes, ese fallo lo he oido mucho en los 2.5 TDI aunque posiblemente me equivoque. 3- Esta pregunta deberia de ir en el subforo mecanica. SALUDOS Y GRACIAS Responder
rulas1.9tdi Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 estos coches con el immo mal o la llave no arrancan¿????? osea me refiero a que si llo que hacen es... arrancan y se paran al segundo (eso hace mi b5) o sirectamente no arrancan¿??? lo digo pues cunado arrancaba y se paraba el b5 automaticamente era del immo y lo marcaba en el cuadro con una luz... el b6 no tiene luz??? me refiero que si este chico no le marca nada cuando no arranca¿? mi opinios es que es muy raro que se pare en marcha, de hecho, en el b6 no he tenido ocasion de comprobar pero el b5 cuando fallaba una llave (arrancaba 1 vez de cada 20) si conseguias arrancar y se te calaba el coche y arrancabas seguido arrancaba aunq la lucecita del immo saltaba con el fin de no producir un accidente dejandote parado en cualquier sitio... me supongo que si en audi no han cambiado a los ingenieros por monos-ayudante(lo cual a veces dudo...) no se te pare el coche en marcha por cosa del immo... el fallo lo borras y vuelve a aparecer???? o pude ser algun fallo antiguo que no se borro¿? si lo borrais y vuelve si que será del immo aunque no tiene mucho sentido... y tomaria fuerza mi teoria de los monos ayudante... si lo borrais y no vuelve... dependiendo del modelo de coche y motor y km, no sera algo mas gordo tipo bomba de aceite ...¿? un saludo Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) 1- Presentate que aqui es una mania que tenemos, que la gente se presenta cuando entra. 2- No se uqe coche tienes, ese fallo lo he oido mucho en los 2.5 TDI aunque posiblemente me equivoque. 3- Esta pregunta deberia de ir en el subforo mecanica. SALUDOS Y GRACIAS Deberías presentarte e indicarnos más datos del coche.. asi que ya vemos que vas desesperado con el asunto; alguna idea más: Lo primero sería descartar un relé jodido: justo debajo de la centralita en el vano motor hay una serie de relés que gobiernan el encendido y electroventiladores. Miralos a ver, se han dado muchos casos de problemas por humedad. luego ya sería comprobar el cuadro. ¿El coche arranca y se para a los pocos segundos? ¿o sencillamente no llega a arrancar? El tema del fallo de alimentación combustible va a ser consecuencia de los otros, asi que no me pararía en comprobar el circuito. Editado 23 de Julio del 2012 por Tineo Responder
zaperoco Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 gracias por todas las repuestas, mi nombre es samuel y vivo en sevilla me encanta la mecanica, pero en este caso la maquina supera al hombre. El coche no llega a arrancar, los reles estan bien ya los he comprobado, el inmovilizador lo lleve a que me lo quitaran para no tener mas problemas, a no ser q no le hicieran nada al cuadro claro. El coche es un audi A4 2.5TDI con motor en de 6 cilindros en v. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ojalá alguien te pueda ser de ayuda y entonces es cuando yo espero y confío, en que no desaparecerás de este Gran Club e incluso espero/esperamos, que nos aportes toda la información que posees para que otros compañeros puedan valerse de ella. Por todo lo demás, pasa, ponte cómodo y bienvenido a ASI (Audi Sport Ibérica) Saludos. Responder
zaperoco Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 gracias por ka bienvenida deciros q un mecanico de aqui me comento q cuando se te va el inmov se desconfigura la bomba creo q emos encontrado la solucion cuando vea mi coche arrancado lo creere Responder
a4quattro Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 gracias por ka bienvenida deciros q un mecanico de aqui me comento q cuando se te va el inmov se desconfigura la bomba creo q emos encontrado la solucion cuando vea mi coche arrancado lo creere ¿Que kilometros tiene el coche? Si es un 2.5 TDI quattro, lleva una bomba VP-44 con parte del inmovilizador integrado el la ECU de la bomba, por eso cada vez que se cambia la bomba es necesario codificarla y se necesitan todas las llaves del coche para volver a darlas de alta. La bomba es cara, unos 2200€ de canje en Audi y unos 1400@ fuera de la Audi, solo la pieza sin codificar. Si es nueva ni te cuento el precio. Es una pieza que suele irse alrededor de los 200000 kms, por eso mi pregunta. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Si es que no falla, seguramente se te haya ido la electrónica de la bomba, en Madrid se que hay un sitio que por 300 euros la reparan, de todas maneras métete en el subforo de a6 c5 y pregunta o usa el buscador que seguro que o encuentras algo o te dicen de algún sitio beato para repararla, de todas maneras habría que ver que fallos tiene el coche. UN SALUDO Responder
andberbug Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Hola chicoss! Os cuento ayer iba andando con el coche y de repente se paro, lo conseguir aparcar con la inercia que llevaba y ahí se quedó, ya no arranca. Le pase el vagcom y me salen los siguientes errores. Lo siento si hay algo repetido por ahí y lo vuelvo a poner pero he estado mirado por aqui y no he encontrado nada. Si me pudierais echar una manilla os lo agradecería porque estoy un poco perdido con el tema este del inmovilizador y tal. Gracias de antemano. Os pongo los errores del vagcom. El coche es un A4 B6 2.5TDI QUATTRO motor AKE Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 8E0 907 401 C Component: 2.5L V6 TDI G000SG 0004 Coding: 02015 Shop #: WSC 63351 VCID: 254BEF4DBFFA271 Subsystem 1 - Part No: 00001059 Component: 130 106HC150_1.R76573820184 3 Faults Found: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) 49-00 - No Communications 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - 01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - Faulty Readiness: N/A Responder
WAJE Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bye Bye bomba inyectora Responder
andberbug Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 La bomba? Madre mia, y lo del codigo 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer Es de la bomba tambien? O es el inmovilizador ese? Responder
andberbug Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Se me olvidaba, he probado y a los inyectores le llega gasoil, aunque tenga la bomba rota le llegaria? Responder
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