WAJE Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Da igual aún así no arrancan Responder
andberbug Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Que le vamos a hacer le ha llegao la hora jaja.Y esas bombas se pueden reparar no? Gracias por la informacion Waje Responder
WAJE Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Si, hay mucha gente que las repara y no excesivamente caro, tambien te digo que yo repararia tanto la parte electronica como la mecanica, sobre todo si tiene muchos km, te olvidas de bomba para muchos años. Responder
andberbug Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Ok,buscare a ver si hay algun sitio aqui en malaga si no mirare en el foro que creo que vi un enlace de una pagina donde las reparaban. Graciad de nuevo. Responder
andberbug Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola de nuevo, a ver si me pudierais ayudar con una cosilla. La bomba tiene mucha historia para montarla y desmontarla? me refiero al tema de la correa si hay que calarla o algo. Para desmontarla llevarla a reparar y montarla yo, o llevar el coche a un taller y que me lo hagan ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.