Jump to content

Nivel de Aceite en FIS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Estos días he observado una tema, pero no siempre.

 

Resulta que en ocasiones, me sale en la FIS el mensaje de NIVEL DE ACEITE OK o CORRECTO, junto con una gráfica rellena hasta arriba.

 

Esto no sale siempre, es mas solo lo he visto 3 veces, y han sido todas ellas al poco de arrancar, unas veces duran mas y otras menos...... y quería saber que hacer para que se vea siempre.

 

¿A alguien mas le pasa esto?

 

Se que esto no es nada malo, todo lo contrario, pero me come la curiosidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, ya lo he encontrado, pero pensaba que se podía ver cada vez que dábamos el contacto a modo informativo, una pena que sea sólo abriendo el capo

 

 

Ahora me queda la duda si una de las veces que lo vi avisa abierto el capo previamente que creo que no, si no que había sido el día anterior

 

Un saludo

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342978534[/url]' post='3679823']

Gracias, ya lo he encontrado, pero pensaba que se podía ver cada vez que dábamos el contacto a modo informativo, una pena que sea sólo abriendo el capo

 

 

Ahora me queda la duda si una de las veces que lo vi avisa abierto el capo previamente que creo que no, si no que había sido el día anterior

 

Un saludo

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

 

 

 

Hola compi,Seguro que habías abierto el capó previamente, aunque ahora no lo recuerdes. Yo siempre que he visto este nivel en el FIS ha sido en esas circunstancias que se mencionan en los hilos que ya has leído..

Lo curioso de mi caso es que la primera vez que lo vi fue por casualidad (tras abrir el capó para enseñar el motor) y me quedé shocked.gif.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo mío fue algo similar.... le estaba enseñando el coche a un amigo y cuando me monte para irme, salió durante escasos segundos, se lo dije y me tomo por loco, el y mi novia.

 

La siguiente vez, mi novia ya lo vio y ya no estaba tan loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días HugoFR, a mí también me sale abriendo el capó. La verdad es que es una información muy buena y que no estaría mal que saliera siempre.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.