Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

¿Puede ser que en vez de cuando estás parado y en movimiento sea cuando está revolucionado y cuando está sin revolucionar? prueba si acelerando a 2.000 rpm en punto muerto te enfría, si pasa esto podría ser el compresor.

Publicado

Cuando conectas el clima como te dice Rmarquez se encienden los electroventiladores, comprueba primero eso, con el coche frío conecta el aire y mira si se enciende el ventilador que lleva en el lado del copiloto (justo detras de los radiadores)

Publicado

A mi el fin de semana pasado en Sevilla (hacía 45º de temperatura) en una caravana, con el coche parado a la espera de que se moviera la caravana me pasó eso, que no enfriaba, tenía que revolucionarlo y ya enfriaba....

 

...significa que tengo el compresor mal??? Yo creía que era normal por que no pudiera enfriar con tantísima calor y sin movernos...

 

En caso afirmativo, que sería, cambiarlo o tiene solución??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.