Climber Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Pues eso, hoy al arrancar, el coche no ha querido Se quedan encendido los testigos de EPC (gestión electrónica) y de depuración de gases de escape. Diagnóstico a mi parecer: problema ligado a la gestión electrónica y/o sondas lambas el más grave. Contacto con el sistema de alarma como el más leve (tengo sospechas acerca de esto por lo que me ha pasado estos días). Al menos, entra en garantía y quizás me instalen el software más moderno de gestión para los R32 De momento estoy a la espera de que vengan a recoger el coche. Claro, está en un garaje subterráno con rampa y yo creía que no se podía remolcar el coche (lo pone en el manual ) asi que necesitan una grúa especial (la rampa resbala mucho!!). Pero como tenía anilla de remolque he empezado a mirar y he encontrado el soporte detrás del frontal del coche (hay que sacar una pieza). Un problema menos. Pero como las desgracias no vienen sólas, me acaban de llamar de que la grúa no vendrá hasta la tarde, pues la que tenían para la zona se ha averiado y la otra tiene 4 párkings esta mañana, asi que... Ya os diré como acaba la historia, de momento, pongo velitas para que se mejore el "juguetito"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Climber....va siendo Hora que te heches un AUDI.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Yo creo que puede ser una bobina de encendido.El coche no hay manera de hacerlo arrancar?si lo hace,como ralentiza? otra cosa,lo mismo ta has quedado sin bateria..parece una chorrada lo que digo,pero no serias el primero que se queda sin bateria y al coche se le enciende el EPC cuenta,cuenta mas saludos Editado 13 de Enero del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelinS3 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Yo creo que puede ser una bobina de encendido.El coche no hay manera de hacerlo arrancar?si lo hace,como ralentiza?otra cosa,lo mismo ta has quedado sin bateria..parece una chorrada lo que digo,pero no serias el primero que se queda sin bateria y al coche se le enciende el EPC cuenta,cuenta mas saludos En el Golf IV GTI que yo tenía antes cuando me fallaban las bobinas se me encendía el EPC... al final me cambiaron dos y listo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Es una de la peores sensaciones que se puede tener, la cara de que se te queda cuando no te arranca el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Pasa lo siguiente: Cuando das al contacto para que arranque el coche, antes de dar el último golpe de muñeca, cuando se enciende todo el cuadro con las luces, si espero a que se vayan apagando, sólo se quedan las de EPC y la de los gases (además de las otras dos de aceite y batería creo, pero esas son normales). Si le doy el último toque para que arranque, se apaga todo y hace como un tac, tac, tac mientras le estoy dando. Si dejo de darle, vuelve al cuadro de instrumentos con los testigos encendidos. Al principio creía que era el inmovilizador o algún fusible del encendido. También tenía estos días un fallo que tenían que arreglar, no leía el coche que se abría la puerta del conductor, asi que podías quedarte sin llaves si las dejabas dentro y cerrabas la puerta, la luz de mapas no se encendía al abrir la puerta... Y a veces, le costaba arrancar un poquito, en lugar de a la segunda chispa, a la tercera o cuarta (muy a veces). Y ya se me había encendido una vez hace cosa de 2 meses, el testigo de los gases de escape, pero sólo 1 o 2 segundos. El coche tiene 59000 kms y el miércoles lo llevaba a revisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Eso tiene pinta de las bobinas o del motor de arranque, ese tac tac a mi me suena que es de por hay!! ale a llevarlo al hospìtal y que le hagan una cura :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) dile que te lo arranquen con unas pinzas anda,que va a ser la bateria me apuesto un sugus a que es eso,que esta agotada Editado 13 de Enero del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Si te lo quieres cambiar un amigo mio se vende su R32 por 4kilos, ya que está harto de que le rayen el coche por envidias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Para comprobar lo de la batería puedes probar o bien dando unas ráfagas con las luces de cruce (notarás menor intensidad) o bien tocando el cláxon, si es de la batería se oirá muy poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarteiras Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Yo tb apuesto por la bateria, ya lo he vivido en mis propias carnes y es tal como tu lo describes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Es la bateria seguro. El tac tac que comentas es tipico. El ruido es el rele que llevan los motores de arranque para mover el piñon que engrana con el volante motor. La batería tiene fuerza para mover ese rele pero no para hacer girar el motor. Ten cuidado, no es aconsegable arraancar los coches con pinzas a no ser que sea imprescindible. Los picos de tensión que se generan al hacerlo pueden jod** alguna centralita de control. No seria la primera vez. Lo mejor es que vayas, compes una bateria nueva y se la cambies que es muy sencillo. Es normal que se encienda el EPC detecta averías porque la centralita se queda sin alimentación. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Vaya, espero que no se nada importante y caro Déjate de tanto VW y regresa al buen camino, a Audi Un beso y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Bateria, desde luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Espero que te lo dejen bien y no tengas que pagar nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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