mgzalvar Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Buenas tardes. A ver si alguien me puede indicar sobre lo siguiente: En mi a6 2.5 tdi quattro 6 v., cuando esta el coche en arrancado y estacionado no sale aire frio y la aguja de la temperatura sube rebasando los 90º y la temperatura del aceite se va cerca de los 120º. En cuanto inicia la marcha, en carretera, la temperatura baja y se estabiliza en 90 como siempre y la del aceite tambien baja a su marca normal. He observado que el ventilador no gira con el vehiculo arrancado. Deberia tambien estar funcionando al ralentí?? Gracias. un saludo a todos y que tengáis buen verano y fresquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 El ventilador debería estar girando siempre. Tiene pinta de que se ha fastidiado el sistema viscoso del ventilador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 El ventilador debería estar girando siempre. Tiene pinta de que se ha fastidiado el sistema viscoso del ventilador. el ventilador del motor funciona desde que se arranca; el otro es el que no gira. tu crees que es un ventilador con sistema viscoso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Lo que te pasa es el mal endémico de este motor: Las escobillas del ventilador. Es fácil cambiarlas. Y barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Si es el otro el que no gira con el vag-com puedes pasar un test completo al sistema. El test pone en marcha el ventilador que está al lado del viscoso y también el ventilador que está detrás de la guantera, y sigue abriendo y cerrando todas las tramprillas. ASÍ puedes central el problema. Una vez visto que el ventilador no va, primero mirar fusibles y luego lo que dice Chemisky, o al revés... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 es el fusible de 40A que hay justo encima del pedal de embrague. es de tamaño mucho mas grande al usual cambialo y ya está. para acerder a él deberás desmontar la cantonera de los posapies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.