A6culoguevo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola chicos ,hoy le he pasado el vag al A8 y me ha salido esto: 17739 regulación de picado del cyl 7 Límite de Regulación alcanzado - Intermitente Esto me mosquea,deciros que ahora le llevo con gasofa de 95 que pone que es válida también. Os adjunto el escaneo entero,hay otras cosillas ,pero no son problemáticas creo. A ver que os parece y como solucionar lo del cyl 7. S2. VCDS Version: Beta 11.2.0 Data version: 20110305 Saturday,21,July,2012,13:19:15:10074 Chassis Type: 4D - Audi A8 D2 Scan: 01 03 08 11 15 16 17 18 25 35 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 02 VIN: WAUZZZ4DZYN008568 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 4D0 907 560 F Component: 3.7L V8/5V G 0001 Coding: 05753 Shop #: WSC 00000 VCID: 295DF997FB39 WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828 2 Faults Found: 17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal P1569 - 35-10 - - - Intermittent 17739 - Knock-Control: Cylinder 7: Regulation Limit Exceeded P1331 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 4D0 907 389 E Component: ABS/ESP allrad D26 Coding: 08397 Shop #: WSC 02313 VCID: 316D11F7D3E9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4D0-820-043-MYX.lbl Part No: 4D0 820 043 M Component: A8-Klimavollautomat D12 Coding: 00080 Shop #: WSC 02314 VCID: 2647F2ABEA27 1 Fault Found: 00715 - Rear Footwell Vent Positioning Motor (V112) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4D0-959-655-AI8.lbl Part No: 4D0 959 655 M Component: Airbag Front+Kopf 1004 Coding: 00427 Shop #: WSC 02324 VCID: 3C7330C304AB No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4D0-919-033-MYX.lbl Part No: 4D0 919 033 BR Component: D2-KOMBIINSTR. VDO D26 Coding: 00183 Shop #: WSC 02314 VCID: 75E5E5E76701 WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 13130 Shop #: WSC 02314 VCID: 397D29D70B99 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: None Part No: 4D0 951 177 B Component: Innenraumueberw. D05 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 285BFC93E033 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-DYN.lbl Part No: 4B0 907 357 C Component: dynamische LWR D02 Coding: 00001 Shop #: WSC 131071 VCID: 285BFC93E033 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4D0 035 186 F Component: Radio 0001 Coding: 00205 Shop #: WSC 02314 VCID: 2545F5A79721 1 Fault Found: 00856 - Radio Antenna 36-00 - Open Circuit ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl Part No: 4D0 927 156 AF Component: AG5 01V 3.7l5V RdW 2526 Coding: 00001 Shop #: WSC 02314 VCID: 6DD5CD870F51 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Esto es lo que dice el ELSA Sistema de encendido: comprobarRegulación de picado: comprobar el tope de regulación[/url]Si está memorizada una avería relacionada con "Regulación de picado, límite de regulación alcanzado" deberán llevarse a cabo las siguientes comprobaciones: Posible causa de la avería Eliminación de la avería Avería memorizada para todos los cilindros - Mala calidad del combustible - Cambiar la calidad de combustible (ver Manual de Instrucciones) o bien avería memorizada p. los cilindros de una fila - Sensor de picado apretado a un par incorrecto - Aflojar el sensor de picado y apretarlo a 20 Nm - Sensor de picado averiado - Comprobar el sensor de picado => pág. 28-19. - Corrosión en el conector - Piezas separables del motor flojas - Fijar las piezas separables Avería memorizada para un cilindro - Avería mecánica del motor - Comprobar la compresión - Piezas separables del motor flojas - Fijar las piezas separables Responder
LordGreat Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Si es el A8 que ambos sabemos... creo que lleva bastante tiempo parado, borra errores y mira a ver si se repite el error en el siguiente depósito que le eches. Por la gasolina no puede ser, porque yo uso normalmente 95 y no da fallo alguno, pero si puede ser que si lleva un montón de tiempo sin andar... a saber que le está entrando ahora en los cilindros (de suciedad digo)... si se repite, entonces te tocará desmontarlo, limpiarlo y volverlo a poner... aunque por el precio que tiene, yo lo cambiaba directamente. P.D.- Se me olvidaba... le notas que pica biela o solo que salta el error? Editado 23 de Julio del 2012 por LordGreat Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Si es el A8 que ambos sabemos... creo que lleva bastante tiempo parado, borra errores y mira a ver si se repite el error en el siguiente depósito que le eches. Por la gasolina no puede ser, porque yo uso normalmente 95 y no da fallo alguno, pero si puede ser que si lleva un montón de tiempo sin andar... a saber que le está entrando ahora en los cilindros (de suciedad digo)... si se repite, entonces te tocará desmontarlo, limpiarlo y volverlo a poner... aunque por el precio que tiene, yo lo cambiaba directamente. P.D.- Se me olvidaba... le notas que pica biela o solo que salta el error? No sé como se nota si pica biela.Se le borraron fallos cuando se provó y después de provarlo se pasó otro escaneo,y se volvieron a borrar fallos,no salía nada de eso,esto pasó después del viaje de 900 km,a los dos días de llegar y pasarle escaneo.Le he vuelto a echar gasolina de 98.Le preguntaré al anterior dueño cuanto tiempo llevaba sin andar.De todas maneras ,yo con 95 le noto con menos patada,igual es paranoia mía. S2 y gracias. Editado 23 de Julio del 2012 por A6culoguevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.