Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos ,hoy le he pasado el vag al A8 y me ha salido esto:

17739 regulación de picado del cyl 7

Límite de Regulación alcanzado - Intermitente

Esto me mosquea,deciros que ahora le llevo con gasofa de 95 que pone que es válida también.

Os adjunto el escaneo entero,hay otras cosillas ,pero no son problemáticas creo.

A ver que os parece y como solucionar lo del cyl 7.

S2.

 

VCDS Version: Beta 11.2.0

 

Data version: 20110305

 

 

 

Saturday,21,July,2012,13:19:15:10074

 

 

 

Chassis Type: 4D - Audi A8 D2

 

Scan: 01 03 08 11 15 16 17 18 25 35 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77

 

02

 

 

 

VIN: WAUZZZ4DZYN008568

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 01: Engine Labels: None

 

Part No: 4D0 907 560 F

 

Component: 3.7L V8/5V G 0001

 

Coding: 05753

 

Shop #: WSC 00000

 

VCID: 295DF997FB39

 

WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828

 

 

 

2 Faults Found:

 

17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal

 

P1569 - 35-10 - - - Intermittent

 

17739 - Knock-Control: Cylinder 7: Regulation Limit Exceeded

 

P1331 - 35-10 - - - Intermittent

 

Readiness: 0000 0000

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl

 

Part No: 4D0 907 389 E

 

Component: ABS/ESP allrad D26

 

Coding: 08397

 

Shop #: WSC 02313

 

VCID: 316D11F7D3E9

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 4D0-820-043-MYX.lbl

 

Part No: 4D0 820 043 M

 

Component: A8-Klimavollautomat D12

 

Coding: 00080

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 2647F2ABEA27

 

 

 

1 Fault Found:

 

00715 - Rear Footwell Vent Positioning Motor (V112)

 

41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 15: Airbags Labels: 4D0-959-655-AI8.lbl

 

Part No: 4D0 959 655 M

 

Component: Airbag Front+Kopf 1004

 

Coding: 00427

 

Shop #: WSC 02324

 

VCID: 3C7330C304AB

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 17: Instruments Labels: 4D0-919-033-MYX.lbl

 

Part No: 4D0 919 033 BR

 

Component: D2-KOMBIINSTR. VDO D26

 

Coding: 00183

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 75E5E5E76701

 

WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828

 

 

 

No Faults Found

 

or DTCs not supported by controller

 

or a communication error occurred

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

 

Part No: 8L0 862 257 G

 

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

 

Coding: 13130

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 397D29D70B99

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 45: Inter. Monitor Labels: None

 

Part No: 4D0 951 177 B

 

Component: Innenraumueberw. D05

 

Coding: 00001

 

Shop #: WSC 00000

 

VCID: 285BFC93E033

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-DYN.lbl

 

Part No: 4B0 907 357 C

 

Component: dynamische LWR D02

 

Coding: 00001

 

Shop #: WSC 131071

 

VCID: 285BFC93E033

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl

 

Part No: 4D0 035 186 F

 

Component: Radio 0001

 

Coding: 00205

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 2545F5A79721

 

 

 

1 Fault Found:

 

00856 - Radio Antenna

 

36-00 - Open Circuit

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl

 

Part No: 4D0 927 156 AF

 

Component: AG5 01V 3.7l5V RdW 2526

 

Coding: 00001

 

Shop #: WSC 02314

 

VCID: 6DD5CD870F51

 

 

 

No fault code found.

 

 

 

End ---------------------------------------------------------------------


Publicado

Esto es lo que dice el ELSA

 

 

 

Sistema de encendido: comprobarRegulación de picado: comprobar el tope de regulación[/url]Si está memorizada una avería relacionada con "Regulación de picado, límite de regulación alcanzado" deberán llevarse a cabo las siguientes comprobaciones:

 

 

 

 

 

Posible causa de la avería

 

Eliminación de la avería

 

Avería memorizada para todos los

cilindros

 

- Mala calidad del combustible

 

- Cambiar la calidad de combustible (ver Manual de Instrucciones)

 

o bien

avería memorizada p. los cilindros de una fila

 

- Sensor de picado apretado a un par incorrecto

 

- Aflojar el sensor de picado y apretarlo a 20 Nm

 

 

 

- Sensor de picado averiado

 

- Comprobar el sensor de picado

=> pág. 28-19.

 

 

 

- Corrosión en el conector

 

 

 

 

 

- Piezas separables del motor flojas

 

- Fijar las piezas separables

 

Avería memorizada para un cilindro

 

- Avería mecánica del motor

 

- Comprobar la compresión

 

 

 

- Piezas separables del motor flojas

 

- Fijar las piezas separables

 

 

 

 

Publicado (editado)

Si es el A8 que ambos sabemos... creo que lleva bastante tiempo parado, borra errores y mira a ver si se repite el error en el siguiente depósito que le eches.

 

Por la gasolina no puede ser, porque yo uso normalmente 95 y no da fallo alguno, pero si puede ser que si lleva un montón de tiempo sin andar... a saber que le está entrando ahora en los cilindros (de suciedad digo)... si se repite, entonces te tocará desmontarlo, limpiarlo y volverlo a poner... aunque por el precio que tiene, yo lo cambiaba directamente.

 

P.D.- Se me olvidaba... le notas que pica biela o solo que salta el error?

Editado por LordGreat
Publicado (editado)

Si es el A8 que ambos sabemos... creo que lleva bastante tiempo parado, borra errores y mira a ver si se repite el error en el siguiente depósito que le eches.

 

Por la gasolina no puede ser, porque yo uso normalmente 95 y no da fallo alguno, pero si puede ser que si lleva un montón de tiempo sin andar... a saber que le está entrando ahora en los cilindros (de suciedad digo)... si se repite, entonces te tocará desmontarlo, limpiarlo y volverlo a poner... aunque por el precio que tiene, yo lo cambiaba directamente.

 

P.D.- Se me olvidaba... le notas que pica biela o solo que salta el error?

 

No sé como se nota si pica biela.Se le borraron fallos cuando se provó y después de provarlo se pasó otro escaneo,y se volvieron a borrar fallos,no salía nada de eso,esto pasó después del viaje de 900 km,a los dos días de llegar y pasarle escaneo.Le he vuelto a echar gasolina de 98.Le preguntaré al anterior dueño cuanto tiempo llevaba sin andar.De todas maneras ,yo con 95 le noto con menos patada,igual es paranoia mía.

S2 y gracias.

Editado por A6culoguevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.