RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Alemanes vs Japoneses. 2.5 V6 Twinturbo vs 5.0 V10 Biturbo 280cv vs 571cv Responder
elgrajo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hombre muy de serie no es que este ese galant... En las carreras de 1/4 de milla puedes ver maquinones humillados por cosas mas humildes pero muy preparadas. Responder
LordGreat Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hombre muy de serie no es que este ese galant... En las carreras de 1/4 de milla puedes ver maquinones humillados por cosas mas humildes pero muy preparadas. Nahhhh que dices tio, eso son cosas tuyas... P.D.- No sé por qué, pero cada vez que veo este video, me arranca una sonrisa Responder
nitro69 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Que pasada! En todos los sentidos. Responder
serrolvar Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ZmWr9AeDTBg Responder
LordGreat Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ZmWr9AeDTBg Que buenooooo :roll1: se deja rueda hasta de la de repuesto en la salida :roll1: Responder
Domin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 jajajajajaja, flipando con estos trastacos jajajajaja Responder
nitro69 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo veo ese 90 muy alto al igual que su perfil de rueda. Parece un coche para andar por caminos. Responder
LordGreat Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo veo ese 90 muy alto al igual que su perfil de rueda. Parece un coche para andar por caminos. Igual este video te explica la razón... Responder
nitro69 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 No entiendo ingles, pero creo que has intentado hacerme entender la importancia del perfil alto, supongo por un mejor agarre al asphalto (muy buenas las imagenes en camara super lenta). Pero esoe 90 podria tener el chassis mas cerca del bitum. Creo? Gracias por video. Responder
serrolvar Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 No entiendo ingles, pero creo que has intentado hacerme entender la importancia del perfil alto, supongo por un mejor agarre al asphalto (muy buenas las imagenes en camara super lenta). Pero esoe 90 podria tener el chassis mas cerca del bitum. Creo? Gracias por video. Si la goma se retuerce no patina y eso que ganas en agarre es lo que entiendo. Enviado desde Samsung Galaxy S3 Responder
LordGreat Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Exacto, si la goma tiene margen de maniobra, no queda rígida y deja de patinar. El chasis alto es para que no pegue en el suelo en las incesantes levantadas de morro... igual si lo lleva un poco "demasiado alto", pero así se evita sacar chispas en cada apretada (y el tiempo que le hace perder rozar con el suelo) Responder
mikraul Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 joer con el bemeta como andaaaaa Responder
LordGreat Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 joer con el bemeta como andaaaaa Y eso que el otro es un skyline que hace unos muy buenos 14 segundos y poco... pero es que no veas con el M5 del año de la polka... barbaro Responder
nitro69 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 El bmw parece que es automatico, no? Responder
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