Domin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ese VR4 ira tocado fijo, ponle un kit de compresor al RS... y entonces habria que ver que pasa xD Responder
nitro69 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ese video no es significativo, como dice Domin ese coche esta mas que tocado. No es para nada objectivo. Que pretendes con ese video, hacer amigos? A mi personalmente me da igual pero puede que moleste a otros. Yo lo hubiera colgado en el foro mitsu. Pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana. Saludos. Domin, en hora buena por tu tienda virtual y suerte. Responder
Domin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Gracias nitro, aver si la lanzo ya. A mi me mola el vr4, pero es como si pillas un s4 b5 y le metes una repro y un turbo gordo. Fijo q se come al rs4 tmb jejejje --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?dphs1g Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Gracias nitro, aver si la lanzo ya. A mi me mola el vr4, pero es como si pillas un s4 b5 y le metes una repro y un turbo gordo. Fijo q se come al rs4 tmb jejejje --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?dphs1g Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no?? Responder
Domin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Gracias nitro, aver si la lanzo ya. A mi me mola el vr4, pero es como si pillas un s4 b5 y le metes una repro y un turbo gordo. Fijo q se come al rs4 tmb jejejje --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?dphs1g Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no?? No me refiero que sean iguales, me refiero que cojas y "toques" un S4 B5 o un RS4 B5, veras como vuelan. Seguro que el VR4 lleva "billetes" puestos encima. Yo he visto 1.8T que asustan... cualquier motor bien preparado y dejandote pasta, se puede papear M3, RS6, y bicharracos de esa clase. Responder
elgrajo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no?? El S4 también es TwinTurbo, los dos son iguales y soplan a la vez. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no?? El S4 también es TwinTurbo, los dos son iguales y soplan a la vez. Pues yo estaba convencido de que era biturbo. s2. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Como ya han comentando el Mitsubishi esta tocado. Por cierto como odio la gente que pone música de fondo en vídeos con coches, así no se escuchan los motores! Responder
HugoFR Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Eso lleva algo..... por que muy normal no es lo que le saca ya de mano. Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Biturbo y twinturbo es lo mismo y mas si se trata de motores en V, cada turbo es para cada bancada de cilindros. Responder
elgrajo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Biturbo y twinturbo es lo mismo y mas si se trata de motores en V, cada turbo es para cada bancada de cilindros. Teoricamente es lo mismo, pero la denominación Twinturbo tiene dos variantes: Twin turbo Paralelo Se usa en motores grandes por lo genera en los q tienen configuracion en V (V4, V6, V8, V10, V12) basicamente cada turbo alimenta la mitad del motor (en un V6 cada turbo alimenta 3 cilidros cada uno) gracias a esto, en lugar de usar un solo turbo grande, se usan dos pequeños y mas ligeros los cuales reaccionan mas rapido q un turbo grande Twin turbo sequencial Se usa en motores en general, en su configuracion se usan dos turbos, uno pequeño para bajas revoluciones de rapida reaccion y uno igual o mas grande q solo se activa a altas revoluciones, esto se hace para obtener una respuesta mas rapida del sistema turbo. Fuente Wikipedia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.