Jump to content

Audi RS4 vs Mitsubishi Galant VR4


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Ese video no es significativo, como dice Domin ese coche esta mas que tocado. No es para nada objectivo. Que pretendes con ese video, hacer amigos?

A mi personalmente me da igual pero puede que moleste a otros. Yo lo hubiera colgado en el foro mitsu. Pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana.

Saludos.

Domin, en hora buena por tu tienda virtual y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nitro, aver si la lanzo ya.

 

A mi me mola el vr4, pero es como si pillas un s4 b5 y le metes una repro y un turbo gordo. Fijo q se come al rs4 tmb jejejje

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?dphs1g

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nitro, aver si la lanzo ya.

 

A mi me mola el vr4, pero es como si pillas un s4 b5 y le metes una repro y un turbo gordo. Fijo q se come al rs4 tmb jejejje

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?dphs1g

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

 

Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nitro, aver si la lanzo ya.

 

A mi me mola el vr4, pero es como si pillas un s4 b5 y le metes una repro y un turbo gordo. Fijo q se come al rs4 tmb jejejje

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?dphs1g

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

 

Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no??

 

No me refiero que sean iguales, me refiero que cojas y "toques" un S4 B5 o un RS4 B5, veras como vuelan.

 

Seguro que el VR4 lleva "billetes" puestos encima.

 

Yo he visto 1.8T que asustan... cualquier motor bien preparado y dejandote pasta, se puede papear M3, RS6, y bicharracos de esa clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no??

 

El S4 también es TwinTurbo, los dos son iguales y soplan a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, exactamente igual no es, el VR4 es twinturbo (dos turbos de igual caudal que entran a la vez) y si no me equivoco el S4 2.7 es Biturbo (dos turbos de diferente caudal que se solapan), no??

 

El S4 también es TwinTurbo, los dos son iguales y soplan a la vez.

 

 

Pues yo estaba convencido de que era biturbo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biturbo y twinturbo es lo mismo y mas si se trata de motores en V, cada turbo es para cada bancada de cilindros.

 

Teoricamente es lo mismo, pero la denominación Twinturbo tiene dos variantes:

 

Twin turbo Paralelo

Se usa en motores grandes por lo genera en los q tienen configuracion en V (V4, V6, V8, V10, V12) basicamente cada turbo alimenta la mitad del motor (en un V6 cada turbo alimenta 3 cilidros cada uno) gracias a esto, en lugar de usar un solo turbo grande, se usan dos pequeños y mas ligeros los cuales reaccionan mas rapido q un turbo grande

 

Twin turbo sequencial

Se usa en motores en general, en su configuracion se usan dos turbos, uno pequeño para bajas revoluciones de rapida reaccion y uno igual o mas grande q solo se activa a altas revoluciones, esto se hace para obtener una respuesta mas rapida del sistema turbo.

 

Fuente Wikipedia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.