Jump to content

Cambiar amortiguadores...


Publicaciones recomendadas

Pues después de un año de comprar los amortiguadores a un forero, necesito montarlos aprovechando que tengo que cambiar los neumáticos y alinear bien el coche... para no hacerlo 2 veces...

 

¿¿Alguien me dice si el fregado es demasiado grande como para hacerlo en casa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los delanteros son complicados porque hace falta tener el util de comprimir los muelles, los traseros es muy sencillo ya que son 2 tornillos arriba y 1 abajo y ya esta. Para los delanteros te detallo, tienes que sacar el conjunto amortiguador muelle que lleva 3 tornillos arriba que se quitan por el capot y uno abajo que es el que sujeta el amortiguador, sueltas las rotulas de los brazos de suspension y con cuidado sacas el conjunto, la rotula de direccion no es necesario quitarla, al menos a mi no me hizo falta en el A4. Una vez fuera comprimes los muelles con el util y sueltas la tuerca de arriba y sacas el muelle, montas todo en el amortiguador nuevo y otra vez el proceso inverso.

No se si te habras enterado muy bien ya uqe explicando no soy muy bueno jejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche tienes??

A6

Allroad?

 

 

Pues después de un año de comprar los amortiguadores a un forero, necesito montarlos aprovechando que tengo que cambiar los neumáticos y alinear bien el coche... para no hacerlo 2 veces...

 

¿¿Alguien me dice si el fregado es demasiado grande como para hacerlo en casa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.