poncito Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Hola A todosss Ara unos 2 meses que me compre el Vag-Com para win 7, y todabia nose que funciones puedo activar para mi modelo que es el Audi A3 8L del 97, gasolina, y ya me estoy volviendo LOCO!!! jeje Se agradeceria que alguien me echara una mano con este tema, se que al ser del año 97 esta mas limitado, pero doy palos de ciego... :crying_anim: Por cierto no se si tiene importancia pero le instale el ordenador a bordo con FIS, gracias...... Editado 23 de Julio del 2012 por poncito Responder
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Duplicado. Que algun admin elimine el tema Responder
Duncan H. Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Buenas, paso la pregunta por aqui, tengo un amigo que tiene un a3 8l y le a cambiado las llantas a 18, para ser exactos 225/40/18 es lo que lleva, y a nada le salta el esp, queria saber si se puede cambiar los parametros de la rueda con el vag com y como se hace, por que, un coche con traccion quattro haciendo eso... Responder
Duncan H. Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ups me confundido de post, losiento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.