Jump to content

Consumo disparado? Ayuda!! 1.9TDI 130cv


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, desde hace unos dias veo unos consumos muy elevados en mi coche. En ralenti (parado) me sale 6.8 , 8.8 , etc... en el consumo actual, y en el consumo medio se me pone en 14 y algo. Nose que puede estar pasando, nose si la consola o algo se me a estropeado. Dejo aqui unas fotos;

 

Este es el consumo actual con el coche parado en un semaforo :S

post-91750-0-64574500-1343034324.jpg

 

Y alguien me podria decir que marca este reloj? (Abajo)

post-91750-0-28096300-1343034315.jpg

 

P.D; Alguien me puede decir porque no me sale las emisora de la radio en el cuadro? Hay que configurarlo? Como?

 

Saludos y espero respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


6.4 me parece de lo mas normal. Y al ralenti el consumo a mi tambien me sube mucho pero no le hago ni caso ya que en cuanto hecho a andar baja. El mio lleva de media total (unas 40h de conduccion) 6.8l de media. Y el que se reinicia todos los dias he llegado a tener 5.6, 6.4, 7. Pero vamos que un coche de 1500kg y con multitronic (en mi caso) me parece de lo mas normal.

En mi opinion un consumo disparado seria mas de 7 litros conduciendo lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciskito esto va por ti

 

El mío me consume un 6.2 antes de limpiar los injectores ahora mi consumo medio es entre 5.6 y 5.8 eso si en caratera a una velosidad de110 a 130 con llantas de 18 i mi xonducsion es un poco sport pero en ciudad con la primera i la segunda el consumo se me dispara entre 9 y 11

Al consumo instantáneo no le hagas mucho caso que depende como le pisas sube i baja

 

I otra cosa llena el deposito i nos diras cuanto kms as echo con el deposito lleno ?

Io ago. Entre 950 y 1.100km

Sí ases menos de 800 km pues si que tienes in problema sí no no te preocupes

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.