poncito Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hola A todosss Hará unos 2 meses que me compre el Vag-Com para win 7, y todabia nose que funciones puedo activar para mi modelo que es el Audi A3 8L del 97, gasolina, y ya me estoy volviendo LOCO!!! jeje Se agradeceria que alguien me echara una mano con este tema, se que al ser del año 97 esta mas limitado, pero doy palos de ciego... Por cierto no se si tiene importancia pero le instale el ordenador a bordo con FIS, gracias... Responder
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Usa el Buscador o mira en el Subforo de Vagcom: hay muncha información sobre el tema Responder
alvaro46 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo esty igual que tu y no se que hacer!! No me deja hacer nada el vag, porque eso no conecta el cable Responder
jLlagas Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo esty igual que tu y no se que hacer!! No me deja hacer nada el vag, porque eso no conecta el cable ¿No te conecta el cable? ¿o no has activado el SW de VAG-COM? Responder
alvaro46 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 El vag esta activado y ya cuando conecto el cable pruebo con COM 1 el 2 el 3 y el 4 y no me conecta cn ninguno y lo pongo en modo administrador y todo y yo ya no se que hacer Responder
jLlagas Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 El vag esta activado y ya cuando conecto el cable pruebo con COM 1 el 2 el 3 y el 4 y no me conecta cn ninguno y lo pongo en modo administrador y todo y yo ya no se que hacer Cambia de puerto USB, y si no de PC. Hasharii tiene el mismo problema que tu, y la conclusion a la que ha llegado es que le funciona en unos PCs si y en otros no. Responder
alvaro46 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 He probado en tres diferentes con windows diferentes y en tdos sus puertos y nada, yo ya no se que hacer!! Responder
zanusix Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo tenia el mismo problema pero en windows vista, pero no me acuerdo como lo solucione. Luego te lo miro a ver si me acuerdo. Responder
alvaro46 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Gracias zanusix!! Responder
primoantonio Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 En sistemas de 64 bits no funciona, a parte puede que el adaptador software de usb a com no lo tengáis bien configurado. Una vez instalado en el administrador de dispositivos debe aparecer el cable, y en algo así como configuración avanzada (o parecido) te deja seleccionar el número de puerto COM con el que quieres operar con el cable. Después lo seleccionas en el Vag-Com y debería de funcionar. Un saludo. Responder
alvaro46 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Gracias probare haber si asi va!! Responder
zanusix Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Panel de control/Hardware y sonido/Administrador de dispositivos con el cable conectado era algo de restablecer los controladores en configuracion avancada esto en Windows Vista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.