kevo034 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hola Chicos. He comprado varios repuestos a traves de Ebay...tanto por aqui como en el extrajero..para mi Audi TT del 1999 (Modelo 1999 - 2006) Roadster. Entre ellos unas unidades de Confort para controlar capota, cierre,alarma...etc. Cambie algunas cosillas....pero me sobran y las tengo guardadas otras como una de las unidades que os decia. Es la referencia 8N7 962 267 F Como no la uso ...si alguien la quiere....la he puesto en ebay y en segundamano . La he puesto en 60 euros....ya sabeis que nueva vale unos 400 mas iva...pero yo los repuestos que no voy a usar los tengo en el garaje y asi voy haciendo limpia... Si alguien le interesa....mi correo es kevo034@hotmail.com Podeis ver elanuncio en el segundamano... Un saludooo Responder
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ponlo tambien en el subforo de compra-venta Responder
kevo034 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Muchas gracias... Ahora mismo lo pongo tambien ahi.. Un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.