Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, estoy investigando un poco donde comprar neumáticos a buen precio, y es que he preguntado en varios sitios, y he obtenido precios muy variados por las mismas marcas...

Estoy buscando neumáticos en medida 255/35R19, y de primera marca (Bridgestone, Good Year, Dunlop, Michelin...) que las segundas marcas no me dan mucha confianza...

Por ahora la mejor oferta ha sido (con montaje, equilibrado...):

- Dunlop: 240 euros/neumático

- Bridgestone: 250 euros/neumático

Me parecen un poco carillos, ¿no os parece?

¿Vosotros donde y a qué precio compráis los neumáticos?

Saludos!

Publicado

Yo los cambie hace poco y los compre aquí www.neumaticos-online.es 2 Michelin PS3 120 cada uno, eso si he mirado tu medida y en primeras marcas como tu quieres no hay mejores precios que lo que te han ofrecido. Yo mire mucho antes de cambiar los neumaticos y lo mas barato que encontré fue esto.

Un saludo.

Publicado

Yo cuando quiero cambiar los neumaticos bien sea del Leon o ahora cuando le toque al A4, elijo el modelo que quiero montar y miro 4 paginas a ver donde me sale mas barato.

- Camskill

- Neumaticos Pneus

- Tusneumaticos

- Neumaticosonline.

Por ejemplo, los ultimos que compre para el 90cv, me salieron mas baratos en Tusneumaticos, mientras que los del FR que tenia anterior en Neumaticosonline, y ahora mirando para el A4 y montarle 18, en Camskill.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.