titiger Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola todos, hoy he intentado quitar los brazos de los lipia y ha sido un fracaso. Tenia un extractor como me recomento Tineo qur me han dejado, de 4'', pero nada, no habia manera de ponerlo y que enganchara, por una parte porque quiza era muy grande o porque no habia sitio. Habeis quitado el capo para cambiarlos??? Es que yo no veo otra manera par poder hacerlo a gusto? Alguien me podria indicar o mandar los graficos de como quitar el capo?? Gracias. Responder
Jenea Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo cuando fui a un taller que me cambien la luna, sacaron los brazos dandoles golpes secos con la mano. No me hizo mucha gracia pero las sacaron sin romper nada. Responder
titiger Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola a todos, como os dije me llego el paquete. Pues ayer los puse, con un poco de Liquido Afloja todo y una maza de goma.. solucionado. Asi que ya tengo los Aerotwins. Una pregunta, en mis antiguos brazos tenian como una solapa para que con el viento se pegaran mas, estos en cambio no tienen.. los hay con esa solapa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 La solapa era porque el limpia digamos que no era aerodinámico, esos nuevos es como si llevara esa solapa el mismo limpia, fijate en la curvatura. Un saludo Responder
invitado35 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Cual es el problema? el limpia del piloto aveces no te limpia por el centro? a mi cuando los monte tampoco, ahora parece que se le va pasando. Responder
titiger Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Prrblemas.. de momento ninguno porque no he tenido oportunidad de probarlos con lluvia.. Ya veremos cuando tenga que hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.