Jose Manuel GP Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Wenas tardes me registre hace tiempo pero no me presente, soy de Córdoba . un saludo para todo el foro, y eh oido de la gente de hablar muy bien de este foro Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Jose Manuel GP. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre Nosotros y que disfrutes de todo lo que aquí hay, fruto de muchos compañeros que dejan y dejaron su granito de arena. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 bienvenido desde guadalajara, yo al contrario e oido hablar mal de el pero como no me guio por las opiniones del resto, me registre y hasta el momento muy contento y muy agradecido la verdad, asi que ponte comodo y disfrutaaaa Responder
cipe83 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 bienvenido paisano espero q nos veamos por aki y estes agusto aki yo cada vez q entro se me ponen los dientes largos y eso q aun no tngo el coche para acerle todo lo q kisiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.