Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues en dealextreme por ejemplo tienes varias camaras de estas, yo lo que estoy probando es con el movil, hay programas que se pueden utilizar como caja negra, pones el movil en el cristal y hace la misma funcion pero sin comprar nada.

Publicado

No es lo mismo grabar con el móvil, ya que las cámaras diseñadas al efecto van grabando archivos en bucle y cuando se llena la memoria del dispositivo van borrando los más antiguos para grabar los nuevos y así sueles tener las 4 últimas horas de grabación, o más dependiendo del tamaño de la tarjeta, siempre disponibles.

Publicado

Hay programas para android que hacen exactamente eso, yo por ejemplo e probado con autoboy blackbox, y entre la configuracion esta el limite de capacidad, ese limite se llena rápido, pero una vez ocupado se borra y sigue grabando.

El movil con el que lo e probado es un samsung galaxy s3, grabando en 1080p y claro, se llenan rapido los 500mb que le tengo asignados, pero si durante ese tiempo pasa algo coges y guardas manualmente y asi tienes lo que te interesa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.