elycarlitos Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hola amigos.me gustaria comprar una camara delabtera para el coche como e visto en muchos videos de china y rusia.alguien sabe informacion cuanto funcionan y eso.gracias Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
serrolvar Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Pues en dealextreme por ejemplo tienes varias camaras de estas, yo lo que estoy probando es con el movil, hay programas que se pueden utilizar como caja negra, pones el movil en el cristal y hace la misma funcion pero sin comprar nada. Responder
elycarlitos Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Y lo del movil abra que gravar en algun formato que se vea bien para que no ocupe 200000 gigas no? Si no te kedas siin memoria en nada jajaj:o Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
herodes Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 No es lo mismo grabar con el móvil, ya que las cámaras diseñadas al efecto van grabando archivos en bucle y cuando se llena la memoria del dispositivo van borrando los más antiguos para grabar los nuevos y así sueles tener las 4 últimas horas de grabación, o más dependiendo del tamaño de la tarjeta, siempre disponibles. Responder
serrolvar Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hay programas para android que hacen exactamente eso, yo por ejemplo e probado con autoboy blackbox, y entre la configuracion esta el limite de capacidad, ese limite se llena rápido, pero una vez ocupado se borra y sigue grabando. El movil con el que lo e probado es un samsung galaxy s3, grabando en 1080p y claro, se llenan rapido los 500mb que le tengo asignados, pero si durante ese tiempo pasa algo coges y guardas manualmente y asi tienes lo que te interesa. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Intwresante probare ese programa jeje Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.