lotariodevos Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Hola a todos, tengo un A-4 2.5 TDI del 99 y mi problema es el siguiente: Llevo ya varios años 2-3 que cada verano al comienzo tengo que cargar el aire ya que el clima no enfría. Yo cargo el aire y me aguanta todo el verano hasta el siguiente, el caso es que el otro día volví a hacer lo mismo y a las pocas semanas volviendo de un viaje, me dejó de funcionar. mirando el coche vi la fuga, ya que por debajo, las mangueras que van del compresor al filtro tenían un líquido pegajoso y verde, que debe ser el gas. Mi pregunta es ¿es muy complicado cambias esas tuberías? ya que me han dicho que la broma me cuesta 500 eurazos (con la que está callendo) mientras que los tubos no cuestan más de 150 euros. ¿hay que desmontar todo el frontal? o me han visto cara de pardillo y me la quieren clavar más que Rajoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo tengo que cambiar una en un motor AFN. El precio de esa tubería en el concesionario es de 200 pavos........... pásate por aquí, se pusieron links a otras más económicas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291924-compro-tuberia-de-alta-presion-aire-acondicionado/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Buenas, seguro que las puedes cambiar tu desmontando el morro, pero tio... yo personalmente el aire acondicionado me da un miedecito... las tuberias son muy delicadas las jodias y las uniones ni que decir. Además, estás seguro de que te tienen que cambiar toda la tubería? generalmente se pueden soldar (no es una soldadura normal, es de aluminio). A mi me costó arreglar una tubería, cargarlo etc... 180 €, que es dinero pero no son los 500 que dices. Yo que tu me pedia más precios, en algun taller de confianza porque esa es la forma de que te quede perfecto y te den garantía, porque lo mismoarreglas esa fuga y tienes otra, o lo mismo no tienes que cambiar la pieza entera como te he comentado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotariodevos Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues el tema es que he ido al taller y a parte de lo dicho anterior mente, me han visto que el compresor estaba gripado, COMOLLLLL???????, sí si señor, que la broma del compresor, la tubería, limpiar el circuito por dentro, cambiar el filtro del aire acondicionado y el desgasificador,,,,, agarraros,,,,,,,,, son 1.000 Eurazos. Osea que me cuesta rascarme el bolsillo pero bien. Casi prefería ir con las ventanbillas abiertas, pero eso tube que acerlo, ya que se me rompió cuando volvía de un viaje a ñas 7 de la tarde y el ruido era ensordecedor, osea que no hay más vueltas que darle. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Aqui te pueden aconsejar mas los que saben, pero igual que antes te habia dicho que no tocases, ahora si te digo que quizas el compresor si lo puedas encontrar tu de segunda mano bien de precio. Obviamente lo demás yo lo dejaria en manos del mecanico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Pues el tema es que he ido al taller y a parte de lo dicho anterior mente, me han visto que el compresor estaba gripado, COMOLLLLL???????, sí si señor, que la broma del compresor, la tubería, limpiar el circuito por dentro, cambiar el filtro del aire acondicionado y el desgasificador,,,,, agarraros,,,,,,,,, son 1.000 Eurazos. Osea que me cuesta rascarme el bolsillo pero bien. Casi prefería ir con las ventanbillas abiertas, pero eso tube que acerlo, ya que se me rompió cuando volvía de un viaje a ñas 7 de la tarde y el ruido era ensordecedor, osea que no hay más vueltas que darle. Saludos. Mira yo te digo una cosa, ese precio sera todo nuevo y estupendo, pero eso es una locura, ve a un desguaze compra el compresor, pilla la tuberia, el filtro del polen vale 15 euros nuevo, la carga estan rondando unos 40e y vete a un mecanico de confianza que te lo monte o lo haces tu, mira en bricos ve cogiendo ideas lo puedes hacer tu y ahorrate una pasta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Las averías de 1000€ en un B5 no merecen la pena. Por poco más te compras otro aunque sea para tener piezas. Yo no lo he hecho porque no tengo donde guardarlo, pero vamos, que este año van unos 3000 pavos de taller y no señores, no: me podría haber comprado dos coches como el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasdos Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) yo las he cambiado y el trabajo es muy facil en si, el unico problema es que las tuercas estan como soldadas y no veas para aflojarlas De hecho una de ellas no pude aflojarla y con una sierra pequeña para metales tuve que hecerle unos cortes a la tuerca y partirla por lo demas ya te digo que es un trabajo sencillo y no he comprado nada nuevo ya que por los tubitos de los coj....... piden una pasta y por 40€ lo he comprado todo en un desguace de tarrasa Editado 27 de Julio del 2012 por trasdos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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