osux Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 mi problema surgió al cambiar la radio concert II por el navegador RNSE .Compre un climatizador para doble dim y la única diferencia es que tiene asientos calefactables ,los cables de atras encajan perfectamente y lo único que no funciona es el desempañado de la luna trasera,se enciende la luz al darle al botón y al poco tiempo se desconecta sola (unos segundos).Decir que mi coche es un audi a4 b6 del 2001 el 2.0 de 130 cv de gasolina habría que cambiar algún cable del clima? a alguien le ha pasado algo parecido? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Es eso lo unico que no te funciona? Te funciona bien el clima (me refiero a enfriar aire). Segun tengo entendido el clima guarda el chasis del coche y si se cambia luego funciona todo menos el clima realmente, con el vag-com hay que realizar una adaptacion para que se case con el nuevo chasis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osux Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) eso es lo unico ,todo lo demas funciona. gracias creo que sera algun cable que cambiasen de un modelo a otro Editado 26 de Julio del 2012 por osux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Ahora que caigo....funciona en verano? Por que igual es por eso, nunca hice la prueba pero es logico pensar que si hace calor el sistema se desconecte solo en unos segundos para evitar sobrecalentamiento. Mañana lo miro en el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Hola, efectivamente si hace calor, la función de la luneta se apaga a los pocos segundos por seguridad, esto se puede modificar con el vag para que tarde un poco mas en apagarse. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osux Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 'estoy de acuerdo con vosotros pero es que a mi me lleva pasando todo el año. de todas formas yo conecte sin mas el climatizador tendria que decirle con el vag que esta en mi coche? sabriais como se hace ,yo lo he intentado y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Prueba la adapatacion del canal 81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osux Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 cuando entro en el canal 81 ,hay que meter algun codigo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1982 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Tengo el mismo problema Has encontrado la solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 ami me paso lo mismo pero en un A4 B5, todo funcionaba bien excepto la luneta termica, sin embargo la luz funcionaba bien pero no desempañaba la luneta, Solucion desmontar clima repasar la soldadura del pin de salida al clima, sufrio un calenton, y se ve claramanete... mira a ver si es algo de eso, mira donde se conecta el conector del clima si se ve el plastico chamuscado o desecho un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 hola!!!!hoy me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a osux ,este verano puse los asientos calefactables hice la instalacion y todo va bien pero hoy he puesto la luneta y resulta que se apaga la luz de la consola nada mas encenderla,alguien sabe como solucionarlo,gracias!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 hola e estado investigando y hace falta unos codigos para que reconozca el coche la unidad de climatizacion,hoy le he metido el vag com y sale alarma de luneta pero no se puede quitar, he estado hablando con un crack y me dice que el clima es como con el tempomat que dependiendo el año,si es berlina o avant y una serie de cosas mas vas creando un codigo que luego has de introducir para que lo reconozca y te funcione bien, asi que haber si alguien sabe dicha tabla para hacer el codigo. muchas gracias . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 bueno chavales!!!! despues de investigar ya he dado con la solucion. un forero dio con ella hace algun tiempo. he segudo sus instruciones y todo perfecto,aqui os dejo lo que he hecho. Un saludo Bueno pues despues de mirar los esquemas electricos y viendo que no hay una conexion intermedia entre la unidad de climatizacion y la luneta termica, mi conclusion es que lo mejor es poner el rele detras de la unidad de climatizacion, puesto que ya tenemos positivo del fusible 26, el cable que va a la luneta y negativo, adjunto esquema de conexiones con los correspondientes clores de cables, el negativo para la bobina del rele lo cojemos del pin 13 del conector D cable Marron, el positivo para la bobina del pin 6 del conector F, cable Blanco/Lila (que es el que va de origen a la luneta termica) este cable habra que cortarle y la otra punta conectarla al borne 87 del rele, y al borne 30 del rele le alimentamos con una toma de corriente del cable Blanco/Amarillo que va al pin nº 5 del conector F, con esto lo tenemos hecho.Imágenes Adjuntas Citar MultiCitas Editar Denunciar #7 merchi Miembros 122 Mensajes Registrado 15 febrero 2011 Member: 67338 Género:Hombre Ubicación:cantabria Intereses:motor ,deportes y animales Coche:a4 b6 2.5 tdi quattro tiptronic Publicado Hoy, 20:56 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.